Dramático rescate en Tucumán de un nene que quedó atrapado en una canaleta de cemento

Un nene de 8 años fue rescatado de una canaleta de cemento donde se había caído cuando intentaba sacar una pelota. Estuvo atrapado media hora hasta que varios policías llegaron al lugar y ayudados por los vecinos rompieron el piso para poder sacar al chiquito de la trampa en la que había quedado.El hecho ocurrió…

Dramático rescate en Tucumán de un nene que quedó atrapado en una canaleta de cemento

Un nene de 8 años fue rescatado de una canaleta de cemento donde se había caído cuando intentaba sacar una pelota. Estuvo atrapado media hora hasta que varios policías llegaron al lugar y ayudados por los vecinos rompieron el piso para poder sacar al chiquito de la trampa en la que había quedado.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio Los Pinos de la provincia de Tucumán, y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades. Primero, con mazas y cortafierros, los policías empezaron a romper el cemento que servía de cobertura para ese desagüe.

Y después usaron un pico para levantar el piso, con mucho cuidado para no lastimar al nene que estaba justo debajo de donde estaban trabajando. Los agentes patrulleros y motoristas del 911 Walter Núñez, Franco Alimafu, Raúl Maidana y Axel Luna, al igual que el sargento 1° José Gerez, arribaron al lugar y con el aporte de herramientas de la gente del lugar, lograron romper el cemento en 20 minutos.

Felipe fue inmediatamente trasladado al Hospital de Niños junto con su mamá, donde los médicos lo atendieron y comprobaron que sólo tenía algunos raspones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *