Alexander Caniggia se desmayó en la primera prueba de un reality chileno de supervivencia

Anunció con bombos y platillos el estreno del reality de supervivencia en el que participa. Sin embargo, el primer capítulo de Resistiré, el nuevo ciclo de MTV grabado en Chile, no fue para Alexander Caniggia (26) lo que él esperaba.Es que, en apenas la primera prueba que tuvo que realizar con su equipo, el hijo mediático de Claudio Paul…

Alexander Caniggia se desmayó en la primera prueba de un reality chileno de supervivencia

Anunció con bombos y platillos el estreno del reality de supervivencia en el que participa. Sin embargo, el primer capítulo de Resistiré, el nuevo ciclo de MTV grabado en Chile, no fue para Alexander Caniggia (26) lo que él esperaba.

Es que, en apenas la primera prueba que tuvo que realizar con su equipo, el hijo mediático de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, se descompensó, debió ser asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Hoy estrena Resistiré a las 12 de la noche, no se lo pierdan por @mtvlaargentina. Estén frente a la TV que está #ELMÁSPIJUDO. NO SE LO PIERDAN, BARATS”, le pidió en su cuenta de Instagram a sus fans el mellizo de Charlotte.

Sin embargo, su desempeño en uno de los desafíos casi le otorga la derrota a sus compañeros. Es que, durante una prueba de gran exigencia física, que requería cruzar un lago, tomar una pizarra y llevarla hasta donde estaban sus pares, el argentino colapsó, se tiró al suelo y terminó arriba de una camilla.

Mirá también

¡Vamos Alex!“, lo alentaban sus compañeros del equipo rojo para que continuara con el reto que consistía en transportar unos dados gigantes de madera de un lugar a otro. “No puedo más“, fueron sus últimas palabras antes de desplomarse.

Además, el hijo del Pájaro se refirió al primer incómodo momento que le tocó vivir en la montaña cuando su equipo se hidrataba con agua de un lago y él se negó a hacerlo. 

Alex Caniggia da muestras de buen estado físico en su Instagram pero la altura de la Cordillera le jugó en contra en Chile.

“Bueno mi primer día la verdad fue un desastre. Me hicieron bajar la montaña esa de mierda no sé cuántos kilómetros caminando con una bolsa, una mochila, terrible”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Después de eso encima nos hicieron hacer una actividad y yo no había tomado un carajo de agua… todos tomaban de ahí, no sé de dónde (un lago) estaba podrida seguro”. 

“Y nos mandaron a hacer una actividad. Casi muero. Me agarró taquicardia o sea casi quedo liquidado ahí. El primer día fue una reverenda mierda”, se sinceró el mediático ante las cámaras del reality antes mencionado.

Mirá también

Finalmente su equipo ganó el juego y obtuvo como recompensa pasar la noche a la intemperie con bajas temperaturas en un campamento con comodidades.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *