“Capitana Marvel” reina, pero con menos margen

Capitana Marvel fue, por segundo fin de semana, la película más vista. Pero los 255.933 espectadores significaron un descenso con respecto a la cantidad de entradas que vendió la película de Marvel el fin de semana anterior, el de su estreno: bajó un 45,55%.El filme, el 21º del Universo cinematográfico de Marvel, se exhibe en 514 pantallas, algo…

“Capitana Marvel” reina, pero con menos margen

Capitana Marvel fue, por segundo fin de semana, la película más vista. Pero los 255.933 espectadores significaron un descenso con respecto a la cantidad de entradas que vendió la película de Marvel el fin de semana anterior, el de su estreno: bajó un 45,55%.

El filme, el 21º del Universo cinematográfico de Marvel, se exhibe en 514 pantallas, algo más que la mitad de las salas disponibles en nuestro país.

Volvió a secundarla Green Book, la ganadora del Oscar a la mejor película, guión original y actor de reparto (Mahershala Ali). Llevó 26.377 espectadores, y totaliza 287.928 desde su estreno.

Al tercer lugar ingresó Maligno, el buen filme de terror que estrenó esta semana y que vendió 23.743 entradas.

Cómo entrenar a tu dragón 3 sigue aproximándose al millón de tickets, pero aún le falta. ¿llegará? Fue cuarta este fin de semana con 20.361 espectadores, y desde el 31 de enero la vieron 880.123.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Otra novedad, la romántica A dos metros de ti fue quinta, gracia a sus 15.397 entradas vendidas.

Sexta quedó Mis huellas a casa, cuya protagonista es una perrita, y que vieron 14.163 espectadores.

Y entre los estrenos, cierra el Top ten, según las cifras que maneja la empresa Ultracine Maria Callas: en sus propias palabras, documental sobre la gran soprano, que llevó 4.251 en las quince salas que la estrenaron.

POS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *