Evelyn Von Brocke no estuvo en “Los ángeles de la mañana”: ¿reunión y posible renuncia?

“Pobre mina, es la próxima que se va”, había dicho Nancy Pazos (51) sobre Evelyn Von Brocke (51) cuando comenzaron las diferencias entre esta última y sus compañeras en el panel de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).Y si bien Evelyn no se fue del programa conducido por Ángel…

Evelyn Von Brocke no estuvo en “Los ángeles de la mañana”: ¿reunión y posible renuncia?

Pobre mina, es la próxima que se va“, había dicho Nancy Pazos (51) sobre Evelyn Von Brocke (51) cuando comenzaron las diferencias entre esta última y sus compañeras en el panel de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

Y si bien Evelyn no se fue del programa conducido por Ángel de Brito (42) ni tampoco la echaron, su futuro por estas horas en ese ciclo de El Trece es completamente incierto.

Mirá también

Es que la última pelea entre la ex mujer de Fabián Doman (55) y Yanina Latorre (49) terminó de la peor manera por lo que este lunes Evelyn no estuvo al aire en el ciclo.

Tweet de Evelyn Von Brocke.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Para quienes no están al tanto, el viernes la mujer de Diego Latorre (49) volvió a acusar a la hija de su compañera de tomarle fotos a su marido sin su consentimiento durante una gala del Bailando 2014.

En tanto, la llamó una vez más “bobita” y dijo que no se arrepiente de haber dicho eso porque “en su momento la chica (por Coco Doman) tenía 18 años”.

Entonces, Evelyn abandonó el piso ​enojadísima y se volcó a las redes para impulsar la campaña #ConLosHijosNo. A la vez que su hija  también compartió un crudo descargo en su cuenta de Instagram.

Mirá también

El enojo de Evelyn y su familia fue tan grande que aunque la periodista se presentó este lunes en su lugar de trabajo decidió no salir al aire. Y en las últimas se conocieron detalles de este nuevo escándalo

El descargo de Evelyn Von Brocke en Instagram.

El viernes ella manifestó su descontento con esta situación y hasta se habría referido en privado a una posible renuncia. Sin embargo, ese día no habría llegado a un acuerdo y se habría pactado una reunión para este lunes con la producción del programa y con el propio De Brito. 

Según pudo saber Clarín, Evelyn estaría esperando unas disculpas públicas de Yanina y que le garanticen que no se hablara más de los hijos de ella ni de nadie al aire. Aparentemente, si eso ocurre la periodista estaría dispuesta a continuar en el ciclo al que llegó hace apenas medio año.

Mirá también

“#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido“, comunicó a media mañana Von Brocke en su cuenta de Twitter. En tanto, a través de Instagram, expresó: “Con los hijos no… ¡Hoy no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos. #conloshijosno #yodecido”.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *