Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia: “Vivo cosas maravillosas y una de ellas es este amor”

Le canta al amor desde chico, sin embargo, en sus 37 años Luciano Pereyra nunca había presentado a una pareja públicamente ni se había mostrado tan enamorado como acaba de hacerlo. El domingo, con un romántico posteo en Instagram, presentó a Julia, su novia, y el mensaje que acompañó las fotos tuvo el tono de…

Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia: “Vivo cosas maravillosas y una de ellas es este amor”

Le canta al amor desde chico, sin embargo, en sus 37 años Luciano Pereyra nunca había presentado a una pareja públicamente ni se había mostrado tan enamorado como acaba de hacerlo. El domingo, con un romántico posteo en Instagram, presentó a Julia, su novia, y el mensaje que acompañó las fotos tuvo el tono de un anuncio de casamiento.

Luciano Pereyra presentó a su novia, Julia, con un romántico posteo en Instagram.

“Vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor”, escribió, junto con dos fotos de la pareja: una sonriente mirando de frente a la cámara y otra besándose. Detrás de ellos se ve un grupo de gente que lo celebra, lo cual, sumado al resto del mensaje, hizo circular rápidamente los rumores de compromiso y boda.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes”. Al final sumó el hashtag #JuliaYLucho, una costumbre que en las redes sociales se utiliza para unificar los posteos de casamiento.

Entre los casi 20 mil comentarios de amigos y fans que recibió el posteo de Luciano, se destacó el de su amigo y colega David Bisbal, quien le escribió: “Ole amigo!!! La felicidad es lo más importante para repartir amor! Es todos una rueda que se repite!

David Bisbal felicitó a Luciano Pereyra cuando el argentino anunció su noviazgo con Julia.

Al día siguiente, en su programa Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito reveló más detalles de este amor que hasta el momento se había mantenido en secreto.

Luciano Pereyra presentó a su novia, Julia, con un romántico posteo en Instagram.

Se llama María Julia Rezzutto. Tiene 35 años. Es profesora de inglés en una escuela de Lanús, porque es de ahí”, comenzó el conductor. Y agregó otro dato sobre las aficiones de Julia, que sumó aún más sorpresa a la noticia del noviazgo: “Juega al fútbol, como Rocío Oliva, en un club de la zona. Vive con la hermana y trabaja en la dirección general de cultura y educación”.

Mirá también

El periodista también avaló la versión de la boda: “Dicen que la presentó porque se va a casar a fin de año”.

Qué otras novias tuvo Luciano Pereyra​

Hasta hoy, Luciano había hablado muchas veces de amor en entrevistas pero se había mostrado muy discreto al dar nombres sobre las mujeres que lo acompañaron. Una de las últimas parejas que se le conoció data de hace casi diez años, cuando el cantante atravesaba un difícil momento de salud. En ese momento, lo acompañaba su novia de entonces, conocida como Male, con quien lo fotografiaron las revistas Gente y Caras.

En reportajes posteriores, sin nombrarla, Luciano reconoció que Male había sido su pareja más importante hasta el momento, pero que la relación no había funcionado.

“Fue la persona que estuvo muy al pie del cañón, al lado mío. Como pareja no funcionó, pero es una excelente persona que estuvo ahí, bancandola. No fue fácil”, declaró en Revista Viva en 2015. Consultado acerca de la posibilidad de ser padre, entonces respondió “Lo veo, no sé si lejos o cerca. Primero hay que conseguir con quién”.

Cuatro años después, parece que ya lo consiguió.

CE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *