El enigmático nuevo tatuaje de Calu Rivero

La modelo, actriz, conductora y también DJ Calu Rivero asistió a una evento de una importante firma de cosmética e indumentaria y los fotógrafos que la conocen se sorprendieron cuando captaron que tenía un nuevo tatuaje en su piel.Amante de los pinchazos de tinta, ella se inmortalizó la palabra “FE” en su brazo izquierdo. Y las conjeturas…

El enigmático nuevo tatuaje de Calu Rivero

La modelo, actriz, conductora y también DJ Calu Rivero asistió a una evento de una importante firma de cosmética e indumentaria y los fotógrafos que la conocen se sorprendieron cuando captaron que tenía un nuevo tatuaje en su piel.

Amante de los pinchazos de tinta, ella se inmortalizó la palabra “FE” en su brazo izquierdo. Y las conjeturas ante esta inscripción se multiplican. ¿Tendrá Fe que la Justicia accione como corresponde ante el actor Juan Darthés a quien denunció mucho tiempo antes de la denuncia colectiva?

Tatuada. Calu y su nueva adquisición en la piel: FE. (Foto: Movilpress)

Rivero es  una de las celebrities más tatuadas del país que luce modelos muy disimiles, desde la palabra “AMOR” distribuido en cuatro dedos de su mano izquierda, hasta el tattoo de una mano haciendo el símbolo de disparar con dos dedos. “Mi cuerpo habla”, había dicho en relación a esta última impresión en su piel.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Otro peculiar tatuaje fue la palabra “mamá y papá” en su palma izquierda y “gracias” en la derecha.

Aparte de repercutir en los medios por sus declaraciones, Calu Rivero últimamente optó por un par de condiciones a la hora de dar notas.

Mirá también

Según expresó Yanina Latorre, panelista en Los ángeles de la mañana, (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) Rita -la madre de Calu y quien le maneja la carrera a la joven- le informó que su hija “debe asistir con su perro y que haya agua disponible para él”, en relación a una entrevista con Para Ti.

Calu Rivero fue la primera actriz en denunciar a Juan Darthés. (Foto: Movilpress)

No conforme con eso, Rivero planteó beber agua de una marca determinada como así también en el lugar de la nota no debe haber nada de cuero. ¿Divismo o conciencia por los animales? ¿O ambas? 

Esto descontando el remate de las “exigencias” de Rita: la corrección de los textos una vez finalizada la nota, algo impensado e irrisorio en el marco de medios y colegas serios.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *