El novio de Jimena Barón, Mauro Caiazza, no pudo viajar a Disney con ella y quedó varado en Brasil

Era el regalo perfecto por el cumpleaños número cinco de Morrison. Jimena Barón, Mauro Caiazza y el niño partirían en familia a pasar unas soñadas vacaciones en los parques de Disney. Pero algo salió mal.  Mirá también A pesar de organizar con tiempo los numerosos preparativos que fueron mostrando a través de las historias de…

El novio de Jimena Barón, Mauro Caiazza, no pudo viajar a Disney con ella y quedó varado en Brasil

Era el regalo perfecto por el cumpleaños número cinco de Morrison. Jimena Barón, Mauro Caiazza y el niño partirían en familia a pasar unas soñadas vacaciones en los parques de Disney. Pero algo salió mal. 

Mirá también

A pesar de organizar con tiempo los numerosos preparativos que fueron mostrando a través de las historias de Instagram, parece que al “padrastro” se olvidó un detalle crucial: chequear que los papeles estuvieran en regla. 

Jimena Barón, Mauro Caiazza y Morrison (Instagram)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Así fue como los tres llegaron emocionados al aeropuerto de Ezeiza, hicieron su primera escala en San Pablo, y fueron notificados: Caiazza no podría continuar el viaje. 

El bailarín ironizó con la situación en su cuenta de Instagram: “Acá estoy, una vez más perdí un vuelo”, explicó. 

“No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencido el ESTA (Un trámite que realizan los ciudadanos europeos que funciona como una visa de ingreso al país americano). Dije: ‘Bueno, vence en agosto, genial’, pero no me di cuenta que no estamos más en el 2018”, contó a sus 800 mil seguidores. 

Jimena Barón y Mauro Caiazza (Instagram)

Sin nada más que hacer que esperar, el bailarín protagonizó unos divertidos bloopers bailando y cantando en la habitación de hotel que le asignaron desde la aerolínea. 

Jimena, recién aterrizada, también se rió de la situación de su pareja, a través de Twitter. “Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar porque no sabía que estábamos en 2019 y tenía la visa vencida. Pensó que estábamos en el 2018. Besis”, compartió. 

Finalmente, la historia tuvo un final feliz: Caiazza consiguió la documentación que necesitaba y un nuevo pasaje, y logró alcanzar a su novia y su hijo en la ciudad de Miami. ¿Qué le habrá dicho Jimena al verlo? 

Mirá también

En estas últimas semanas, la cantante y modelo compartió la emoción de su hijo por realizar este viaje, que fue su “gran” regalo de cumpleaños el pasado 9 de marzo. 

Jimena Barón, Mauro Caiazza y Morrison, disfrutando de unas vacaciones en pérez (Instagram)

“Hace 5 años mi vida cambió para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras hijo, sos el sol de mi vida”, escribió junto a las fotos del festejo. 

Además del paseo por Disney, Barón ya tiene organizado un viaje a Indonesia, también junto a Morrison, donde participará del programa Por el mundo, junto a Marley y Mirko. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *