Mariano Iúdica reveló que varias veces estuvo a punto de agarrarse a piñas con Andy Kusnetzoff

La interna que estalló hace unos días entre los ex CQC parece no detenerse. Después de que Daniel Malnatti cuestionara a Andy Kusnetzoff en una nota con Mario Pergolini para TN, se sumaron muchas voces que confirmaron que no había una buena relación entre muchos de los cronistas del programa. Iúdica contó que estuvo a…

Mariano Iúdica reveló que varias veces estuvo a punto de agarrarse a piñas con Andy Kusnetzoff

La interna que estalló hace unos días entre los ex CQC parece no detenerse. Después de que Daniel Malnatti cuestionara a Andy Kusnetzoff en una nota con Mario Pergolini para TN, se sumaron muchas voces que confirmaron que no había una buena relación entre muchos de los cronistas del programa.

Iúdica contó que estuvo a punto de terminar a las piñas con Andy cuando trabajaron en CQC.

Del tema opinaron también Eduardo de la Puente, Juan Di Natale, Ernestina Pais, Nacho Goano, Rulo Schijman y hasta Mariano Iúdica, quien trabajó en el programa como asistente de cámara y salía a hacer notas con los cronistas de esa época. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En una nota con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), confirmó que “Trabajé en Cuatro Cabezas como técnico de televisión y camarógrafo. Salía a  la calle para hacer notas con los cronistas de CQC”.

Cuando le preguntaron cómo era Andy en esa época y si existía rivalidad con sus compañeros, Mariano aclaró que “Andy era un genio. Una persona totalmente diferente y por eso es Andy. Tenía unas ideas que no eran normales para ese momento de la televisión. Era intento y es intenso ahora, pero estaba siempre dos jugadas adelantado”.

Mirá también

Acerca de los recursos que tenía el hoy conductor de PH (Telefe, sábados a las 22) a la hora de enfrentar una entrevista, Iúdica aseguró que “Llevaba muchas cosas a las notas. Todas las que hacía tenían muchos recursos. Por ejemplo, si no sorprendía sacando una flor, daba un beso. O hablaba en inglés o portugués. Un bocho e hiperinformado siempre“, destacó.

Hasta que Mariano reveló que “Estuve muchas veces a punto de agarrarme a piñas con Andy. Porque no era este Andy que conocemos ahora, sino que era muy intenso. Era un tipo para pegarle un bife. Yo estuve muchas veces a punto de agarrarme a piñas con él”, remarcó.

Mirá también

Metido en el tema de las internas entre los cronistas del programa, contó que “Había pica como en un equipo de fútbol en el que hay muchas figuras. Y Mario (Pergolini) propulsaba esa competencia y peleas entre ellos. Se agarraban entre todos los cronistas porque era el suceso de la televisión argentina. Los chicos eran los cráneos del momento“.

A la hora de comparar lo que pasaba en CQC con respecto a la televisión actual, consideró que “En esa época que no estaba todo visto, Andy venía con cosas que eran realmente raras. Guebel era una mente brillante y Mario era un productor que impulsaba a que fueras para adelante. “Mirá que este esta haciendo mejores notas que vos”, les decía. Tinelli hacía lo mismo en ShowMatch. Ponía a Pachu y Pablo todo el tiempo. Un día se enojaba con ellos y los mandaba al freezer y ponía las notas de Listorti, hasta que ellos se ganaban el lugar de nuevo”.

Mirá también

Sobre el final de la nota, se refirió a los cuestionamientos que recibió Kusnetzoff por parte de Malnatti, quien consideró que no tenía méritos para ser millonario. “Andy se rompe el culo laburando. Los resentidos y los tipos que la vieron pasar y ahora la ven con la ñata contra el vidrio me rompen las bolas un poco y no me gustan”, cerró.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *