Para recuperar la magia de los juguetes

El reinado de los juguetes está en jaque, y es por eso que las señales infantiles de Turner, Discovery, The Walt Disney Company Argentina y Viacom Conosur decidieron unirse para llevar a cabo una campaña de concientización y revaloración de la importancia del juego, a la que llamaron: Semana del Juguete.  Por otro lado, a través…

Para recuperar la magia de los juguetes

El reinado de los juguetes está en jaque, y es por eso que las señales infantiles de Turner, Discovery, The Walt Disney Company Argentina y Viacom Conosur decidieron unirse para llevar a cabo una campaña de concientización y revaloración de la importancia del juego, a la que llamaron: Semana del Juguete. 

Por otro lado, a través de la Cámara del Juguete se organizarán donaciones a las organizaciones Por los Chicos y Pequeños Pasos, entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“El juego es un medio fundamental para que los niños puedan desarrollar sus capacidades, tanto físicas, intelectuales, emocionales como sociales. El objetivo de este ciclo es invitar a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes”, explicaron desde la organización.

Por esta razón, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, e invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil.

Desde Cartoon Network, destinarán el horario de 17 a 19 para episodios especiales de Steven Universe, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Escandalosos, y más.

Discovery Kids, por su parte, impulsará programas como Polly Pocket, 44 Gatos, My Little Pony, Mini Beat Power Rockers, Pat the Dog, Littlest Pet Shop, y My Little Pony: La Magia de la Amistad.

El “caballito” de Disney será Toy Story: habrá una maratón el domingo a las 15 por Disney Channel, y se emitirán especiales y cortos temáticos en Disney XD y Disney Junior. También se podrá disfrutar de programas como Doctora Juguetes, Planes, y la película Ralph, el demoledor. Nickelodeon apostará por Alvin y las ardillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *