Las jugadoras excluidas de los Panamericanos expusieron diferencias con cuerpo técnico

Belén Potassa, Estefanía Banini, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo, las jugadoras del seleccionado femenino de fútbol que quedaron afuera de la lista para los Juegos Panamericanos, expusieron hoy las diferencias que existen con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello. Tras conocerse la lista de 18 representantes para la competencia que se desarrollará en Lima,…

Las jugadoras excluidas de los Panamericanos expusieron diferencias con cuerpo técnico

Belén Potassa, Estefanía Banini, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo, las jugadoras del seleccionado femenino de fútbol que quedaron afuera de la lista para los Juegos Panamericanos, expusieron hoy las diferencias que existen con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello.

Tras conocerse la lista de 18 representantes para la competencia que se desarrollará en Lima, Perú, las jugadoras publicaron en sus redes sociales sus respectivos descargos donde expusieron las diferencias con el cuerpo técnico.

“Ellos, quienes son los únicos que cobran, ellos que por tener diferencias han decidido darle un punto final a mi sueño de defender a la más linda”, escribió Banini en su cuenta de Instagram.

Banini, quien fuera la capitana del equipo que participó del último Mundial en Francia, acusó al cuerpo técnico de Borrello de dejar afuera del plantel de los Panamericanos a las referentes que se alzaron en su contra.

“El motivo de esto es muy simple se habló con todo el equipo que viajó al mundial ya que pensamos que ellos no están a la altura de lo que pretendemos”, agregó la número 10.

A su vez, lamentó que el reclamo no haya sido generalizado al asegurar que siente “pena” porque “esperaba que todas lucharan de la misma manera”.

“Entiendo que quizás les ganó el sentimiento tan lindo de defenderla” a la camiseta del seleccionado aunque remarcó que “a veces para crecer, hay que resignar”.

Ruth Bravo, por su parte, escribió una carta con los mismos argumentos y eligió una frase supuestamente dicha por Borrello durante el Mundial que para ella marcó el fin de un ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *