En Pergamino cayó un “bombardeo de granizo” y se prevén fuertes tormentas para seis provincias

El Servicio Meteorológico informó que habrá lluvias y “fuerte actividad eléctrica” hasta la madrugada del jueves. Si querés subir tu material a TN y La Gente, hacé click acá.Publicada: 09/10/2019, 19:05hs.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre tormentas fuertes y posible caída de granizo sobre varias ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario, además…

En Pergamino cayó un “bombardeo de granizo” y se prevén fuertes tormentas para seis provincias

El Servicio Meteorológico informó que habrá lluvias y “fuerte actividad eléctrica” hasta la madrugada del jueves. Si querés subir tu material a TN y La Gente, hacé click acá.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre tormentas fuertes y posible caída de granizo sobre varias ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario, además del centro del país. Y así ocurrió.

Durante la tarde de este miércoles, tormentas muy intensas cayeron sobre toda ese área, que incluyeron las famosas piedritas de hielo que tanta preocupación generan en la gente.

CÓRDOBA | Granizo en Bulnes, Río Cuarto. Comienzan a formarse las primeras tormentas fuertes en la región central. Próximas horas con panorama inestable y en vigilancia frente a un alerta vigente del @SMN_Argentina.

Fotos – FM 97.1 Radio Sampacho. pic.twitter.com/04qtiBqWOl

— Meteorología de la República Argentina (@MetRAnoticias) October 9, 2019

En el sur de Córdoba y Santa Fe, y en el norte de la provincia de Buenos Aires se dieron las lluvias más fuertes e intensas, y como testimonio recibimos varios videos y fotos en TN y La Gente. Además, de esas localidades, el SMN anticipa tormentas para Entre Ríos, La Pampa, San Luis y la Ciudad de Buenos Aires.

Si en tu ciudad llovió mucho o cayó granizo, envianos tu material haciendo click acá.

De acuerdo con el SMN, se prevé que, entre lo que resta de este miércoles y la madrugada del jueves “el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *