Marcela Iglesias, la argentina que quiere parecerse a Barbie sin cirugías plásticas

Marcela Iglesias vive en los Estados Unidos, donde se dedica a las inversiones en bienes raíces. Pero la mayoría de sus vecinos la reconoce por ser la mujer que quiere parecerse a Barbie. Es rubia, tiene el cabello largo, pestañas postizas, lentes de contacto azules, entre otros accesorios, y algunos tratamientos estéticos que la ayudan…

Marcela Iglesias, la argentina que quiere parecerse a Barbie sin cirugías plásticas

Marcela Iglesias vive en los Estados Unidos, donde se dedica a las inversiones en bienes raíces. Pero la mayoría de sus vecinos la reconoce por ser la mujer que quiere parecerse a Barbie. Es rubia, tiene el cabello largo, pestañas postizas, lentes de contacto azules, entre otros accesorios, y algunos tratamientos estéticos que la ayudan a adquirir un aspecto similar a la icónica muñeca lanzada al mercado por Mattel en 1959. Sin embargo, hasta el momento asegura que no se animó a someterse a ninguna cirugía plástica.

Según reveló el periódico británico Metro, desde que era una niña Iglesias buscaba parecerse a este juguete de culto, tanto que recurría a rellenos ficticios para lograr las curvas que ella, por su edad, todavía no tenía. Con el paso de los años, esta argentina comenzó a aprovechar las formas de su cuerpo, acompañadas por un vestuario especial y maquillaje que le ayudaron a verse como Barbie.

Pese a que pocos le creen, Marcela Iglesias asegura que jamás se sometió a una cirugía estética y que adopta el look de Barbie gracias a los accesorios (Foto: Instagram/ @marcelaiglesiashollywood)

Cada día, Iglesias comparte fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram, donde ya logró cosechar más de 70 mil seguidores. Allí, se muestra en las tiendas oficiales de la muñeca, adquiriendo accesorios que la ayudan a complementar sus outfits.

“Comencé a rellenar mis senos y la cola para parecerme más a la muñeca, pero cuando mi cuerpo se convirtió en una forma más curva, de repente se veía muy voluptuoso. Fue entonces cuando comencé a pensar en convertirme en una muñeca humana“, le contó al diario británico.

Además, admitió: “Con el paso del tiempo, me obsesioné más con la estética de la muñeca porque cada una de las Barbies me parece perfecta“.

La “mujer Barbie” asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética porque le da miedo, pero que sí ha recurrido a rellenos faciales y labiales, bótox e hilos para tensar la piel. “Siempre pensé en la posibilidad de implantes mamarios, pero por alguna razón después de más de 20 consultas todavía tengo dudas”, aseguró.

En esta línea, la argentina contó: “Mucha gente me acusa de parecer falsa, pero si me conoces en persona, verás que mi belleza es natural. Sí, generalmente creo el look con maquillaje, pero eso no significa que soy una persona plástica”.

Mariana Iglesias realiza una producción fotográfica vestida como la muñeca a la cual le rinde culto (Foto: Instagram/ @marcelaiglesiashollywood)

“Vivir en Hollywood ayuda mucho porque hay muchas cosas que puedo comprar para que parezca más una Barbie”, festejó esta mujer que tiene una verdadera obsesión con la muñeca que recientemente sorprendió con el lanzamiento de un juguete sin género.

En Hollywood, Iglesias conoció a Steve, su actual marido, quien la acompaña en su transformación y se ha sometido a varias operaciones para parecerse a Ken, la pareja que Mattel creó para Barbie.

Marcela Iglesias junto a su marido Steven, quien se sometió a operaciones para ser igual a Ken (Foto: Instagram/ @marcelaiglesiashollywood)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *