Un hincha de San Martín de Tucumán fue salvajemente golpeado y está grave

Un hincha de San Martín de Tucumán fue brutalmente golpeado después del partido entre el conjunto local y Defensores del Belgrano en La Ciudadela. La víctima fue identificada como Héctor Daniel Segura, de 34 años, quien está internado en grave estado en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza. Según…

Un hincha de San Martín de Tucumán fue salvajemente golpeado y está grave

Un hincha de San Martín de Tucumán fue brutalmente golpeado después del partido entre el conjunto local y Defensores del Belgrano en La Ciudadela. La víctima fue identificada como Héctor Daniel Segura, de 34 años, quien está internado en grave estado en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

Según las primeras informaciones que dieron los vecinos en la noche del domingo, a pocas cuadras del club se produjo la pelea entre un grupo de jóvenes que se encontraba tomando bebidas alcohólicas. En un momento lo vieron pasar corriendo a Segura y dos hombres que se movilizaban en un auto lo atacaron con piedras y baldosas. De acuerdo a lo denunciado, le pegaron con un adoquín en la cabeza y lo dejaron inconsciente. Luego, escaparon.

La víctima vive en su casa de barrio El Bosque junto a su hijo, Juan Pablo, su hermana, y sus padres, quienes solicitan a los testigos del hecho que aporten la información que tengan para poder esclarecer lo sucedido. “Les pido que no tengan miedo en contarnos todo, lo que más puedan, necesitamos saber que pasó”, dijo Patricia, su hermana.

La familia de la víctima pide testigos del hecho. (Foto: Radio Bicentenario).

Con respecto al estado de salud, la mujer dijo en diálogo con Tucumán a las 7 que están esperando la evolución, y que tiene el cerebro muy dañado y el cuerpo muy golpeado.

Un detenido por el hecho

En un allanamiento que se realizó en La Ciudadela, lugar del ataque, la policía detuvo a “Luqui”, uno de los presuntos agresores. En otro de los operativos se secuestraron vestimentas con manchas pardo rojizas, que serían de sangre, informaron desde la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Tucumán.

El detenido por la agresión al hincha. (Foto: Gobierno de Tucumán).

“Los sospechosos son personas del barrio que conocerían a la víctima”, explicó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau. En tanto, la investigación de los efectivos de la Comisaría Tercera continúa en busca de un segundo sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *