Una mujer y sus dos hijas le pegaron a la directora de un colegio de Glew

Una mujer y sus dos hijas atacaron a golpes a la directora de una escuela de la localidad bonaerense de Glew a la que asiste una de las jóvenes. El escándalo se desató porque a la alumna no la dejaron entrar al establecimiento por la forma en la que estaba vestida. El episodio ocurrido este…

Una mujer y sus dos hijas le pegaron a la directora de un colegio de Glew

Una mujer y sus dos hijas atacaron a golpes a la directora de una escuela de la localidad bonaerense de Glew a la que asiste una de las jóvenes. El escándalo se desató porque a la alumna no la dejaron entrar al establecimiento por la forma en la que estaba vestida.

El episodio ocurrido este martes en la Escuela Media N°17, ubicada en la calle San Martín al 600, de esa localidad del partido de Almirante Brown y terminó con la mujer y una de sus hijas, que tiene 18 años, detenidas.

De acuerdo al Diario del Sur, el episodio comenzó cuando una adolescente de 17 años, que cursa el sexto año, fue retada por la directora por la vestimenta con la que llegó a la escuela. La chica tenía una remera corta y abundante maquillaje, algo considerado “incorrecto” por la docente.

La joven le contó lo que había pasado a su hermana, de 18 años, y a su madre, de 47. Ante esta situación, las tres se presentaron en la escuela e increparon a la directora del establecimiento, Silvia Andrada, de 57 años. Luego, le pegaron.

La alumna involucrada en la pelea contra la directora fue separada de la escuela. (Foto: Google Street View)

La agresión contra Andrada terminó con la intervención de efectivos de la Policía. Mientras la docente sufrió golpes en el rostro y en un brazo, un oficial también fue lesionado al ser mordido por una de las agresoras, además de tener varias heridas por las patadas recibidas.

En una filmación realizada por otra de las docentes se puede advertir cómo en medio de la pelea el oficial agredido pierde su celular y la joven de 18 años lo toma del suelo, para luego guardarlo en un bolsillo.

Las dos detenidas fueron acusadas del delito de “lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”, mientras que la joven de 18 años recibió una acusación por “robo”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En tanto, la alumna que participó junto a sus parientes de la agresión fue separada de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *