Anitta le pondrá funk carioca a la final de la Copa Libertadores

Anitta sigue pisando fuerte. La cantante brasileña de 26 años fue la elegida para actuar en la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado 23 de noviembre, en el Estadio Monumental de Lima.En el campo de juego se enfrentarán River Plate vs. Flamengo, pero antes el público tendrá la posibilidad de…

Anitta le pondrá funk carioca a la final de la Copa Libertadores

Anitta sigue pisando fuerte. La cantante brasileña de 26 años fue la elegida para actuar en la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado 23 de noviembre, en el Estadio Monumental de Lima.

En el campo de juego se enfrentarán River Plate vs. Flamengo, pero antes el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un show de la artista brasileña más exitosa de la actualidad, según ella misma lo confirmó en sus redes sociales este show.

Estoy muy feliz de participar en este gran evento deportivo y de poder representar a mi país ante tanta gente”, dijo la cantante, cuyo repertorio está basado en el funk carioca y también buenas dosis de pop, reguetón y algo de la música popular de su país. .

Mirá también

No es la primera vez que Anitta participa con su música en un evento deportivo. La cantante ya estuvo en el FIFA FanFest de Río de Janeiro en el Mundial Brasil 2014 y también en la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019, junto al puertorriqueño Pedro Capó.

La final de la Libertadores se iba a jugar en Santiago de Chile pero ante las protestas sociales que se vienen sucediendo en Chile hace varias semanas, Lima surgió como la opción para jugar ese partido.

Pasión de multitudes. Anitta fue parte de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019, junto a Pedro Capó. (Foto: EFE/Fernando Maia)

No es casual que Anitta haya sido la elegida para actuar en esta final de Libertadores. La artista se convirtió en un verdadero fenómeno popular en los últimos años. En 2013, fue la cantante que más se mantuvo en los primeros puestos de iTunes Brasil y fue elegida como la revelación del año en la música.

Por otra parte, en 2015 ganó el EMA Worldwide Act América Latina, siendo la primera artista brasileña en lograr ese premio. Ese mismo año, la cantante brasileña vendió 250 mil ejemplares de su tercer álbum de estudio, Bang7​ y fue certificado de diamante.

E.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *