Encontraron en Misiones a Ignacio Galván, el músico de La Plata que era buscado desde el viernes

Apareció Ignacio Galván y toda una familia recupera la paz. Se trata del joven de 24 años, de La Plata, que había sido visto por última vez el viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Sus allegados, incluso, marcharon por la capital bonaerense para reclamar su aparición.El músico platense se comunicó con su familia a…

Encontraron en Misiones a Ignacio Galván, el músico de La Plata que era buscado desde el viernes

Apareció Ignacio Galván y toda una familia recupera la paz. Se trata del joven de 24 años, de La Plata, que había sido visto por última vez el viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Sus allegados, incluso, marcharon por la capital bonaerense para reclamar su aparición.

El músico platense se comunicó con su familia a través de un mensaje de texto, desde un número desconocido. Allí indicó que se encontraba en buen estado y que estaba hospedado en un hostel de Puerto Iguazú, en Misiones. Cuando su círculo cercano se comunicó con la Policía, le dieron instrucciones de que se presentara en la comisaría más cercana.

Sobre los tres días en los que estuvo fuera de contacto y en los que viajó hasta el norte argentino, trascendió que Galván habría sufrido problemas emocionales por cuestiones personales y, según le explicó a su mamá, su teléfono celular habría tenido desperfectos técnicos que le impidieron contactarse con anterioridad.

Durante la tarde y la noche del lunes sus familiares se habían movilizado para pedir por su aparición. “Las pistas que aseguraban haberlo visto en las últimas horas deambulando por las calles de La Plata fueron desestimadas. Estamos desorientados, arrancamos desde cero”, se había lamentado Marcos Galván, papá del joven, un rato antes de que se informara su aparición.

Verónica y Marcos, los padres de Nacho, durante la marcha para pedir su aparición. (Foto: Télam/Eva Cabrera).

“Nacho”, como lo apoda su familia, estudia en la ciudad de Buenos Aires y trabaja en La Plata. Según la investigación, un vecino lo había visto salir el viernes alrededor de las 18 de su departamento, en Capital Federal, con destino hacia la su ciudad natal, a donde nunca llegó.

Sin embargo, otra línea de la investigación contempló la posibilidad de que haya abordado un micro en la terminal de Retiro con rumbo a la provincia de Misiones. Finalmente, eso fue lo que ocurrió y Nacho ya fue ubicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *