Horóscopo de hoy, martes 12 de noviembre de 2019

Trabajo y negocios: tendrá hoy gran capacidad para diferenciar lo que le conviene. Elegirá el mejor camino. Amor: relájese o su pareja le pedirá una explicación que no es el momento dar. Trabajo y negocios: un plan elegido con poca certeza se erige hoy como su mejor creación. Buena fortuna. Amor: una alegre noticia disipa…

Horóscopo de hoy, martes 12 de noviembre de 2019

Trabajo y negocios: tendrá hoy gran capacidad para diferenciar lo que le conviene. Elegirá el mejor camino. Amor: relájese o su pareja le pedirá una explicación que no es el momento dar.

Trabajo y negocios: un plan elegido con poca certeza se erige hoy como su mejor creación. Buena fortuna. Amor: una alegre noticia disipa la rutina de la pareja y genera nuevas expectativas.

Trabajo y negocios: el traslado de un lugar a otro por circunstancias nuevas, le dará buen resultado. Amor: le invitarán a una cita con la persona que más desea; controle su locuacidad.

Trabajo y negocios: un asunto doméstico ocupará su atención y le distrae de sus reales metas. Amor: una sospecha será infundada; por esa razón recuperará momentos de alegre intimidad.

Trabajo y negocios: llegarán noticias de que todo ha salido bien, de acuerdo a lo previsto. Sentirá orgullo. Amor: protagonizará una hazaña y eso hará que una insinuación pase a ser romance.

Trabajo y negocios: una actitud suya será destacada y tomada como ejemplo para los demás. Amor: alguien que le gusta estará distante. No actúe con precipitación, solo espere.

Trabajo y negocios: el desorden le impedirá cumplir con la tarea encargada. Organice las cosas. Amor: hará bien en terminar las discusiones y escuchar a su pareja con el corazón.

Trabajo y negocios: sorprenderá a su entorno controlando sus impulsos y actuando con diplomacia. Amor: exigirá a su pareja una respuesta difícil de obtener; mejor, diviértase.

Trabajo y negocios: un plan resultará si revisa el camino elegido y da mejores oportunidades. Amor: un imprevisto mostrará rasgos negativos que no habían surgido en su pareja.

Trabajo y negocios: una demora le sacará de sus casillas y le obligará a postergar un negocio. Amor: su fastidio provocará incomodidad en la pareja; conviene revisar esa actitud.

Trabajo y negocios: comprobará con agrado que una profética visión suya comienza a cumplirse. Amor: una ex pareja será un obstáculo para iniciar algo nuevo; falta cerrar bien.

Trabajo y negocios: su actitud obstinada impedirá que vea las cosas tal cual son; alerta por fallas y pérdidas. Amor: su pareja le brindará la dulce ternura que renueva los momentos más íntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *