La historia detrás del pasacalle: ¿Quién es Clarissa y quién es Osky?

“Clarissa no te cases con él. Porfa escribime”, es lo que dice un pasacalle que se puede ver en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y que llamó la atención de varios peatones que lo hicieron circular por las redes sociales. Cualquiera que lea el mensaje puede imaginarse que es la última carta…

La historia detrás del pasacalle: ¿Quién es Clarissa y quién es Osky?

“Clarissa no te cases con él. Porfa escribime”, es lo que dice un pasacalle que se puede ver en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y que llamó la atención de varios peatones que lo hicieron circular por las redes sociales. Cualquiera que lea el mensaje puede imaginarse que es la última carta que eligió jugar un enamorado desesperado. Pero, ¿cuál es la historia que hay detrás?

“¿Amigo te quedaste en el 2000? ¿No le podías mandar un Whatsapp y listo?”. “Amigx, si no te escribió antes, menos lo va a hacer ahora”, fueron algunos de los comentarios que circularon por Twitter. Y es que con la tecnología que hay, esta es una forma bastante poco convencional de pedirle a alguien que deje a su futuro marido.

Lo cierto es que el cantante y compositor Osky (26) es el responsable, y el cartel forma parte de una campaña musical. La destinataria es una chica que pisó fuerte en su vida y fue la inspiración para un nuevo tema llamado Clarissa.

El pasacalle sobre Clarissa en Pueyrredón y Las Heras.

La forma de lanzar su último single, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, fue bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. “Me acuerdo que cuando era más chico, encontrar una declaración desesperada de amor en forma de Graffiti en una pared o en un pasacalle era siempre motivo de conversación entre amigos. Veía que se compartían en las redes sociales, y me pareció que era un formato compatible con la canción, que además hacía que interactuara lo digital y lo territorial. Además era más barato que alquilar un cartel en la ruta”, cuenta Osky.

Al día siguiente sus redes estaban explotadas con los usuarios compartiendo imágenes. Además, Bebe Contepomi, Santi Maratea, Andy Kusnetzoff se sumaron y desde sus programas le pidieron a la chica en cuestión que no se casara.

“Clarissa como canción nace desde mi voluntad de decir algo simple y un tanto más superficial de lo que habitualmente tratan mis letras. El estribillo nació cuando me enteré que Clarissa se iba a casar, al instante fui al estudio a grabarlo, y el resto de la canción se fue desprendiendo de mi mente con fluidez”, cuenta el cantante, que se considera adicto a los libros.

“Me dijeron que Clarissa se fue a California”, subió a sus historias en septiembre y realizó un viaje para grabar el videoclip y supuestamente buscar a su amada. Pero ante la pregunta obvia de quién es la chica a la que le dedica la canción, Osky opta por el misterio: ”Todos tenemos una Clarissa, y todos somos la Clarissa de alguien”.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, en las redes sociales invita a pensar y cuestionar. A la hora de escribir sus letras hace lo mismo. En cada una de sus canciones trata de ir más allá y salirse de los lugares comunes, y engloba a su música dentro del género pop reflexivo.

Osky Vlk, un cantante muy popular de las redes, lanzó una nueva canción llamada Clarissa.

“No recuerdo un día de mi vida en el que no haya cerrado los ojos e imaginarme arriba de un escenario cantando, así que creo que con la música arranqué el mismo día que arrancó a funcionar mi cerebro”, cierra el cantante.

El chico de Comodoro Rivadavia lanzó su primer disco, Paradigma, en la apertura de un show de Abel Pintos en abril de este año. Luego, se presentó en el Teatro Sony, con entradas agotadas.

Mirá también

Mirá también

MZ

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *