¿Mascota o supermodelo? Conocé a la perra de Lady Gaga que protagoniza campañas de moda

Asia Kinney es el Bulldog Francés que, junto a su dueña, brilla en las revistas de alta gama.Publicada: 14/11/2019, 13:54hs.La dupla de superestrellas es inseparable e imparable. Foto: Instagram / @missasiaxoxoComo muchas estrellas, Lady Gaga es amante de los perros pero, más particularmente, de los Bulldog Francés. Su adoración se despertó a raíz de la…

¿Mascota o supermodelo? Conocé a la perra de Lady Gaga que protagoniza campañas de moda

Asia Kinney es el Bulldog Francés que, junto a su dueña, brilla en las revistas de alta gama.

La dupla de superestrellas es inseparable e imparable. Foto: Instagram / @missasiaxoxo

Como muchas estrellas, Lady Gaga es amante de los perros pero, más particularmente, de los Bulldog Francés. Su adoración se despertó a raíz de la primera mascota de raza que tuvo, Asia Kinney, la perra de pelo negro que rápidamente conquistó su corazón.

Desde Asia, Lady Gaga adoptó tres perros más. Los cuatro acompañan a la cantante a todos lados; ensayos; giras; sesiones fotográficas. Y más, se volvieron una familia inseparable que la rompe en la red cada vez que comparten una foto o video haciendo de las suyas.

Siendo la más antigua compañera del clan, la Bulldog Francés negra tuvo más tiempo para cautivar al resto del mundo y, al haber sido la llave que desató el desenfreno de la cantante por la raza, su presentación en las redes la catapultó desde el principio. Esto se demuestra sin dejar lugar a discusiones en la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram: la cifra sobrepasa los 200 mil seguidores.

Protagonista de una vida canina de lujo, Asia fue elegida como cara de campaña para la marca de diseño de carteras Coach y posó junto a su dueña en dos revistas internacionalmente reconocidas, Harper’s Bazaar y V.

Asia se muestra disfrutando de la vida familiar y su perfil es un registro fiel de lo que es el día a día como mascota de la multifacética artista. Los cuatro Bulldogs pueden ser vistos durmiendo una siesta juntos, paseando con más amigos caninos, jugando en el agua y persiguiendo a su ama a través de algún escenario en el que está ensayando. Los cumpleaños y celebraciones, como Halloween, también forman parte de la vida de estas célebres mascotas.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *