Cómo será la impactante gira europea de Andrés Calamaro

Cargar la suerte, el último disco de Andrés Calamaro que fue estrenado en 2018, no deja de darle buenas noticias al cantante. Después de obtener dos Latin Grammy por su trabajo, El Salmón seguirá presentando este álbum, pero esta vez en Europa.A través de sus redes sociales y en su página web, el intérprete de Flaca anunció…

Cómo será la impactante gira europea de Andrés Calamaro

Cargar la suerte, el último disco de Andrés Calamaro que fue estrenado en 2018, no deja de darle buenas noticias al cantante. Después de obtener dos Latin Grammy por su trabajo, El Salmón seguirá presentando este álbum, pero esta vez en Europa.

A través de sus redes sociales y en su página web, el intérprete de Flaca anunció una próxima gira por ciudades emblemáticas del viejo continente. Tendrá inicio en Madrid el próximo 9 de mayo de 2020. Si bien el argentino es un rostro habitual de los escenarios españoles, será la primera vez en más de una década que se presente en el multitudinario Wizink Center, con capacidad para 15 mil personas.

Luego pasará por París (23 de mayo, L’Olympia), Milán (30 de mayo, Magazzini Generali), Colonia (4 de junio, Kantine), Berlín (6 de junio, Huxley’s), Ámsterdam (12 de junio, Melkweg), Bruselas (14 de junio, La Madeleine) y Londres (20 de junio, O2 Shepherd’s Bush Empire).

El cantante estará acompañado por la banda completa: Germán Wiedemer (piano), Martin Brun (batería), Julian Kanevsky (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo).

Andrés Calamaro comenzará el 9 de mayo una gira por europa.

El anuncio de esta nueva gira llega después de llevarse dos galardones en los Latin Grammy 2019. Cargar la suerte fue elegido como Mejor Álbum Pop/Rock, y Verdades afiladas como Mejor Canción.

Andrés Calamaro se llevó dos premios en los Latin Grammy 2019. Foto: Bridget Bennett. AFP.

“Me hubiera gustado aplaudir a David, mi hermano mayor, mi inspiración”, dijo Calamaro luego de recibir su premio, en referencia a David Lebón con quién competía en la categoría de mejor álbum.

Además de sus logros, su presencia en Las Vegas fue muy comentada ya que se produjo un extraño dialogo entre él y Ricky Martin. Calamaro se acercó al boricua para saludarlo: “Hola, soy Andrés Calamaro. Hace siglos que quiero darte un abrazo”, fueron palabras, a lo que Ricky respondió: “Pero hermano, ni tienes que presentarte. Demasiado te quiero”.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales emitieron sus comentarios celebrando tal encuentro y derribando prejuicios entre los diferentes estilos de música.

El ex integrante de Los Abuelos de la nada y Los Rodríguez, iniciará un tour argentino el próximo jueves 21 de noviembre en San Luis, pasará por San Juan (23), Rosario (30) y finalmente llegará a Buenos Aires el 5 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *