Maxia deberá esperar por el envío de fondos municipales

Desde el Ejecutivo municipal caletense adelantaron que el miércoles estarán depositados los haberes de los primeros módulos. Al mismo tiempo, dejaron trascender que habría demoras en el envío de fondos para que la empresa de transporte de pasajeros MAXIA SRL pueda cumplimentar el pago de los salarios del mes de octubre de los 55 trabajadores.…

Maxia deberá esperar por el envío de fondos municipales

Desde el Ejecutivo municipal caletense adelantaron que el miércoles estarán depositados los haberes de los primeros módulos.

Al mismo tiempo, dejaron trascender que habría demoras en el envío de fondos para que la empresa de transporte de pasajeros MAXIA SRL pueda cumplimentar el pago de los salarios del mes de octubre de los 55 trabajadores. De hecho, indicaron que posiblemente recién haya novedades sobre el final de la semana.

Los empleados de MAXIA mantienen una retención de servicios desde hace más de 10 días y reclaman salarios y el bono de fin de año de $5.000 que la UTA acordó a nivel nacional.

A fines de la semana pasada, el Municipio giró cerca de $2,5 millones a la empresa lo que representa menos del 50% necesario para cubrir los salarios de octubre. Luego de la manifestación en pleno centro de Caleta Olivia y el piquete del jueves que durante 3 horas bloqueó la Ruta Nacional N°3, los trabajadores iniciaron el fin de semana solo con $10.000 en el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *