Revelación del pop y artista inclusiva, Tove Lo vuelve a la Argentina

La estrella pop juvenil Tove Lo, llega al país por segunda vez en el marco del lanzamiento de su cuarto álbum Sunshine Kitty. “Es mi disco más feliz”, dice la cantante.Y tiene sus razones para definirlo así. La sueca saltó a la fama en 2013 con la canción Habits, en la que relata el fin de…

Revelación del pop y artista inclusiva, Tove Lo vuelve a la Argentina

La estrella pop juvenil Tove Lo, llega al país por segunda vez en el marco del lanzamiento de su cuarto álbum Sunshine Kitty. “Es mi disco más feliz”, dice la cantante.

Y tiene sus razones para definirlo así. La sueca saltó a la fama en 2013 con la canción Habits, en la que relata el fin de una relación. “No puedo ir a casa sola otra vez, necesito a alguien para adormecer el dolor”, es una de las frases que marcó el estilo de los álbumes siguientes.

Hace tiempo la cantante confesó que necesitaba estar deprimida para poder inspirarse, pero no es el caso de Sunshine Kitty. “Fue escrito desde un lugar más feliz que los anteriores. Este álbum me enseñó que no tengo que estar atravesando un caos, y que puedo escribir sobre todas mis emociones”, explica Tove Lo, aunque le parece imposible crear letras desde algo que no siente.

La mayoría de sus fanáticos son parte de la comunidad LGBT. Ella no duda a la hora de tomar partido y plantarse en contra de la homofobia.  Además, dice ser parte de esa comunidad, ya que se siente atraída por ambos sexos.

Tove Lo se presentará en Argentina con su cuarto disco.

“Yo creo que es importante cuando se trata de la música y el arte, que son lugares libres, aceptar a todas las comunidades que pasaron tiempos difíciles. Por suerte ahora veo un cambio grande y hay mucho más apoyo. Estamos yendo por el camino correcto”, dice Tove Lo.

Su compromiso con llevar un mensaje de unidad es tal, que decidió ser parte de una serie de concierto llamados Girls to the Front, para terminar con el desequilibrio en la industria musical. El objetivo era demostrar que hay muchas mujeres y personas del género no binario, muy talentosas.

“Creo que hay poco espacio en la industria de la música para la mujer, pero también tengo que decir que veo un gran cambio. Hay muchas productoras, escritoras y cantantes. Veo a muchas más y es emocionante”, dice Tove Lo.

Tove Lo está en contra de la homofobia y milita en esa dirección.

La artista debutó en el país en la edición 2017 del Lollapalooza y se convirtió en una de las estrellas pop del momento. “Mis fans argentinos fueron increíbles, se volvieron locos cuando me puse la remera de la selección”.

El del martes 19, a las 20, será su primer show personal, luego del festival en el Hipódromo de San Isidro. Por eso, planea un concierto bastante más largo.

A finales del año pasado, Tove Lo se unió al colectivo de compositores Wolf Cousins ​​de Max Martin y co-escribió canciones para Cher Lloyd, Lea Michele y The Saturdays, así como Love Me Like You Do de Ellie Goulding.

La cantante sueca Tove Lo tiene un gran público de la comunidad LGTBQ.

A lo largo de su carrera, compartió giras con Coldplay, Katy Perry y Maroon 5, entre otros. Su primer single Habits, alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100. Su álbum Queen of the Clouds, con el que debutó en 2014, fue Top Ten en Suecia y Top 20 en los Estados Unidos.

Las entradas ya están disponibles a través de la página allacces.com.ar y en los puntos de ventas habilitados. Los tickets van desde $1.990 más los costos del servicio. Presentada por Flow Music Experience, el espectáculo se podrá ver por streaming a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *