Una tromba marina irrumpió en Quilmes y sorprendió a los vecinos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes lluvias con posible caída de granizo para varias localidades y ciudades de la provincia de Buenos Aires. Pero la tromba marina que se vio en Quilmes sorprendió a todos.Los vecinos y usuarios de TN y La Gente grabaron el fenómeno y enviaron sus imágenes al…

Una tromba marina irrumpió en Quilmes y sorprendió a los vecinos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes lluvias con posible caída de granizo para varias localidades y ciudades de la provincia de Buenos Aires. Pero la tromba marina que se vio en Quilmes sorprendió a todos.

Los vecinos y usuarios de TN y La Gente grabaron el fenómeno y enviaron sus imágenes al portal de periodismo ciudadano. Para compartir tus fotos y videos hacé click acá y contanos cómo está el tiempo en tu zona.

Además, el SMN informó que las tormentas seguirán afectando hasta esta tarde a varias localidades del sur del conurbano bonaerense. justamente, Damián, un usuario de TN y La Gente, compartió una foto del granizo que cayó en Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *