Conocé al “amigo fiel” de Catherine Fulop: su amado Caniche Toy

Aunque Ronnie es su preferido, la actriz también adora a Coco, el hurón de su hija Oriana.Publicada: 02/12/2019, 13:27hs.La familia Sabatini Fulop siempre vivió entre mascotas. Fotos: Instagram / fulopcatherineCatherine Fulop es adorada por los argentinos tanto por su talento como por su carisma. Venezolana de origen, está en el país hace tanto tiempo que…

Conocé al “amigo fiel” de Catherine Fulop: su amado Caniche Toy

Aunque Ronnie es su preferido, la actriz también adora a Coco, el hurón de su hija Oriana.

La familia Sabatini Fulop siempre vivió entre mascotas. Fotos: Instagram / fulopcatherine

Catherine Fulop es adorada por los argentinos tanto por su talento como por su carisma. Venezolana de origen, está en el país hace tanto tiempo que podemos decir que se convirtió en una estrella nacional. Más allá de su personalidad súper extrovertida, la actriz tiene un costado tierno, tranquilo y de entrecasa que manifiesta de la mano de sus amadas mascotas.

Casada con “Ova” Sabatini desde 1998, Catherine Fulop disfruta de su familia formada por sus dos hijas, Tiziana y Oriana, y su querida mascota. Hace unos años, le tocó despedirse del “compañero de la familia”: Sam. Aunque todos lamentaron el fallecimiento del perrito, Catherine se mostró aún más angustiada y se despidió públicamente.

Desde entonces, la familia adquirió otras mascotas. ¿La más exótica? ¡Un hurón! Bautizado con el nombre de Coco, el escurridizo animal es, en realidad, “hijo” de Oriana. Como Cathy expresó en un tweet: “Se podría decir, ¡soy la abu!”.

El animal tiene cuenta propia en Instagram y se volvió rápidamente el favorito de la familia. La modelo y conductora subió varios videos donde se lo mostraba husmeando entre sus pertenencias.

Hoy por hoy, Catherine es dueña de un Caniche Toy color marrón clarito llamado Ronnie. A través de Instragram, la actriz demostró que es muy atenta y cuidadosa con sus animales. Se asegura de brindarles toda su atención. De hecho, suele aconsejar a sus fanáticos que lleven a sus mascotas siempre con el mismo veterinario.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *