Los cines se renuevan con “terminales inteligentes”

Las cadenas de cine se renuevan y se proyectan a la era del “cine inteligente”. Para renovar gran parte de mecánica de venta y control de entradas y también de la gestión de sus candys, Cinemark Hoyts, dueña de 22 complejos de cine distribuidos en todo el país, instaló alrededor de 800 POS (terminales automatizadas)…

Los cines se renuevan con “terminales inteligentes”

Las cadenas de cine se renuevan y se proyectan a la era del “cine inteligente”. Para renovar gran parte de mecánica de venta y control de entradas y también de la gestión de sus candys, Cinemark Hoyts, dueña de 22 complejos de cine distribuidos en todo el país, instaló alrededor de 800 POS (terminales automatizadas) provistos por Toshiba para agilizar la venta de tickets, alimentos y bebidas y así evitar demoras y congestiones frente a sus salas.

Germán Guerriero, gerente de Tecnologías de la Información en Cinemark Hoyts comentó que esos equipos cuentan con “sensores en la pantalla táctil y configuraciones que permiten adecuarse a nuestras necesidades”. El ejecutivo añadió que “el POS permite integra los scanners, lectores QR, lectores de tarjeta de crédito e impresoras”.

Mirá también

En la Argentina, Cinemark Hoyts es la cadena líder. En la actualidad opera 22 complejos de cines, cuya cobertura abarca Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Mendoza y Neuquén. También es el tercer operador más grande en los EE.UU. y en América Latina posee 205 cines y 1.456 pantallas en 15 países.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *