El final de Libertad en ATAV: el personaje de Virginia Innocenti comienza a despedirse

Fue uno de los mejores personajes de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) y en las próximas horas se despedirá de la historia. Libertad, la madre desequilibrada que compuso Virginia Innocenti tuvo enormes momentos en escenas memorables y, pese a que los fans se resisten, este miércoles llega el final…Madre de Lucía Morel…

El final de Libertad en ATAV: el personaje de Virginia Innocenti comienza a despedirse

Fue uno de los mejores personajes de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) y en las próximas horas se despedirá de la historia. Libertad, la madre desequilibrada que compuso Virginia Innocenti tuvo enormes momentos en escenas memorables y, pese a que los fans se resisten, este miércoles llega el final…

Madre de Lucía Morel (Delfina Chaves), “Liber” atraviesa un estado delicado, tiene confusión mental y se desplaza en silla de ruedas. Algo ocurrirá que agravará su estado… Y los productores advierten que habrá que preparar los pañuelos…

Pero una escena última conmovió a los seguidores que cada noche convierten en tendencia el hashtag #ATAV: el reencuentro con su amante, Margot (Alejandra Radano). En su falsa realidad, Libertad, perdida, le pide que no deje de visitarla (tuvo una regresión y mezcla presente y pasado). La complicidad de Lucía en esa charla generó gran ternura teniendo en cuanta que en aquella época (los ’40) la homosexualidad era tabú.

Libertad (Virginia Innocenti) en ATAV.

A los 53 años, Innocenti es gran candidata a un Martín Fierro el año próximo por su actuación.

En octubre, Innocenti había anticipado que dejaría de grabar antes que el resto del elenco (las grabaciones finalizaron en noviembre).

“Mañana me levanto 5:30 de la mañana para grabar las últimas escenas que quedan de Libertad Morel en ATAV”, lanzó en un video en su cuenta de Instagram, a donde la siguen 60 mil personas. “Quiero agradecerles, fue un día muy intenso para mí hoy”.

Libertad (Virginia Innocenti) y Margot (Alejandra Radano) en ATAV.

Junto al personaje de Alicia (Mercedes Funes), Virginia logró sobresalir en una telenovela a la que el rating acompañó de manera sostenida: mezcla de villana con mujer que esconde viejos dolores, “Liber” tuvo sus tramos de odio, amor, venganza, vulnerabilidad… Graciosa a veces, patética otras, su juego constante, los matices, la hicieron fuerte en una ficción exitosa.

Innocenti nació el 15 de enero de 1966. Es también cantante, y tuvo su momento de gran popularidad en culebrones como Antonella (junto a Andrea del Boca). Se destacó también en Vidas robadas, Hombres de honor, Alta comedia y Mujeres asesinas, entre tantos otros ciclos.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *