No Time to Die: la nueva película de James Bond ya tiene trailer

Pistolas, villanos y persecuciones. Así es el primer trailer lanzado de No Time to Die (aún no tiene traducción al castellano), la nueva película que tiene una vez más al agente 007 como protagonista.En esta nueva entrega Bond, interpretado desde el 2006 por Daniel Craig, dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica.…

No Time to Die: la nueva película de James Bond ya tiene trailer

Pistolas, villanos y persecuciones. Así es el primer trailer lanzado de No Time to Die (aún no tiene traducción al castellano), la nueva película que tiene una vez más al agente 007 como protagonista.

En esta nueva entrega Bond, interpretado desde el 2006 por Daniel Craig, dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado.

El avance de un poco más de dos minutos comienza con Daniel Craig haciendo por quinta y última vez del agente secreto. El personaje está arriba de un auto discutiendo con Léa Seydoux, en la piel de Madeleine Swann, cuando de repente se escucha un un disparo y comienza la acción.

Daniel Craig como James Bond.

Desde el retiro de Bond, el mundo del espionaje cambió bastante y el agente 007 tendrá que adaptarse a los nuevos cambios. Eso implicará amigarse con Nomi (Lashana Lynch), la heredera de su cargo y  una agente que ya se ganó su lugar en ese mundo.

“El mundo avanzó, Comandante Bond”, dice Nomi en el primer encuentro de ambos.

Por supuesto que para que sea una típica película de acción no podía faltar el protagonismo de los antagonistas. Después de aparecer por primera vez en Spectre, Christoph Waltz regresa como Blofeld, a quien se lo puede ver totalmente desfigurado en el trailer. Él le contará al agente que la Dra. Madeleine Swann tiene un secreto.

Será la última vez que Daniel Craig personifique al legendario agente secreto. Foto: Reuters /Paul Hackett.

Es por eso que Bond aparece tan enojado con ella en la primera escena del trailer. Él dejó el servicios por ella, y Swann le rompió el corazón. El agente 007 abandonó su carrera por una mujer que lo engañó.

Safin. interpretado por Rami Malek (el actor de Bohemian Rhapsody), será el otro malo de la película. En el trailer se lo puede ver todo vestido de blanco en medio de un bosque nevado con un arma y una especie de careta.

Mirá también

Las filmaciones de No Time to Die terminaron en septiembre y el elenco lo celebró a lo grande: “Sólo quería decir, y la verdad es que estoy bastante borracho, así que no me extenderé, que esta ha sido una de las mejores y más maravillosas experiencias que nunca he tenido”, dijo Craig, que estaba cansado de hacer su personaje por las exigentes dietas y rutinas físicas que implica.

La película llegará a Argentina el 9 de abril de 2020, seis días después del estreno en Europa.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *