Diario La Opinión Austral edición impresa del día 5 de Diciembre del 2019,Santa Cruz Argentina

«Los Principales Títulos de la Jornada»CONGRESO NACIONALCon ‘Los Redondos’ de fondo, juraron por Néstor y Santa CruzDurante la ceremonia en el Congreso, Paola Vessvessian y Pablo González juraron ayer por ‘la memoria de Néstor Kirchner’ y por ‘el pueblo de Santa Cruz’. Máximo Kirchner, que ahora será jefe del Bloque del ‘Frente de Todos’, lo…

Diario La Opinión Austral edición impresa del día 5 de Diciembre del 2019,Santa Cruz Argentina

«Los Principales Títulos de la Jornada»

CONGRESO NACIONAL

Con ‘Los Redondos’ de fondo, juraron por Néstor y Santa Cruz

Durante la ceremonia en el Congreso, Paola Vessvessian y Pablo González juraron ayer por ‘la memoria de Néstor Kirchner’ y por ‘el pueblo de Santa Cruz’. Máximo Kirchner, que ahora será jefe del Bloque del ‘Frente de Todos’, lo hizo con la letra de una canción de la banda del Indio Solari.

CRUCE 1

D’Amico se fue de boca y Robles le paró el carro

La concejala electa por Cambiemos, Daniela D’Amico dijo que ‘le contaron’ que el futuro secretario de Hacienda Municipal, Diego Robles, tiene ‘prontuario’. Tras cartón, la llamó para desmentirlo, pero ella no le atendió el teléfono. “Está mal asesorada”, dijo Robles a La Opinión Austral.

CRUCE 2

Macri le pidió la banca a Carambia y hubo tole tole en twitter

El presidente de la República le pidió ayer públicamente a Antonio Carambia que renuncie como diputado nacional, luego de que éste abandonara Cambiemos junto a Emilio Monzó. Su hermano, el intendente de Las Heras Antonio Carambia, le contestó “la banca es de moveré, gato” en duros términos a través de Twitter.

Alberto Fernández recibió a Alicia Kirchner

En la cuenta regresiva para la asunción, la gobernadora se reunió ayer con el presidente electo y ratificaron el compromiso asumido para los tiempos que vienen. A través de sus redes sociales, ella contó que Fernández se mostró “muy interesado” en Santa Cruz.

ADoSac pide aumento y va al paro por otros cuatro días

Exclusivo: las nuevas autoridades de la Legislatura

ARTE Y CULTURA

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *