El equipo argentino Isurus Gaming cierra la temporada con el Counter Strike

Tras haber obtenido el bicampeonato latinoamericano en el videojuego League of Legends, el equipo argentino Isurus Gaming cierra su temporada competitiva en los esports con su conjunto de Counter Strike: Global Offensive. La semifinal del torneo Gamers Club Masters IV, que se disputa en Maresías, San Pablo, Brasil, lo tendrá como protagonista frente a los locales de…

El equipo argentino Isurus Gaming cierra la temporada con el Counter Strike

Tras haber obtenido el bicampeonato latinoamericano en el videojuego League of Legends, el equipo argentino Isurus Gaming cierra su temporada competitiva en los esports con su conjunto de Counter Strike: Global Offensive. La semifinal del torneo Gamers Club Masters IV, que se disputa en Maresías, San Pablo, Brasil, lo tendrá como protagonista frente a los locales de Detona Gaming. 

El equipo arrancó el año con las mejores expectativas (obtuvo en marzo la ESL LA League Season 3), pero con el paso de los torneos no obtuvo los logros esperados. Por eso, Nicolás “Noktse” Dávila, Roberto “Reversive” Themtham, Gabriel “1962” Sinopoli, Marcos “Decov9jse” Amato y el uruguayo Maximiliano “Maxujas” Gonzalez intentarán este sábado saldar cuentas pendientes y, además, quedarse con los 30.000 dólares de premio para el campeón.

Mirá también

Los Tiburones, la escuadra creada por Facundo “Kala” Calabró y comandada por su director deportivo Juan Cyterszpiler, lograron la clasificación directamente a la semifinal de GC Masters al haber obtenido el jueves el primer lugar en su grupo, luego de derrotar a RedCanids por 16-7 en el mapa Nuke y a Rufus 16-9 en Overpass. En primer termino lo había hecho con Team RUFUS. 

Marcos “decov9jse” Amato tuvo su debut con la camisera del Tiburón. Tras la partida de Nabil “nbl” Manir Aleua, el joven de 22 años fue incorporado a prueba en el equipo, y su calidad con el mouse y el teclado comenzaron a dar sus frutos en la última partida del grupo A.

Mirá también

Con un puntaje de 27/13 en Nuke y 22/11 en Overpass, Deco fue el jugador destacado y quien recibió la mayor cantidad de elogios del público y los fanáticos en las redes sociales. “Marcos jugó espectacular. No tenía presión y eso lo ayudó. Entró muy bien al grupo, es uno más de nosotros”, reflejó Gabriel “1962” Sinópoli.

El formato del Gamers Club Masters IV es sencillo; dos grupos de tres equipos en dónde los primeros pasan directamente a la semifinal, mientras que los segundos y terceros entrarán en cuartos de final. Durante la primera etapa fueron dos partidos y a partir de playoffs las series serán al mejor de tres (BO3).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *