El tiempo del fin de semana largo de Carnaval: soleado en la Ciudad y en la Costa Atlántica

El fin de semana XXL de Carnaval arranca con temperaturas frescas pero que irán en aumento con el correr de los días. Este sábado se presenta soleado en la Ciudad de Buenos aires, con una temperatura máxima de 24°C y vientos ligeros del sector sureste en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense,…

El tiempo del fin de semana largo de Carnaval: soleado en la Ciudad y en la Costa Atlántica

El fin de semana XXL de Carnaval arranca con temperaturas frescas pero que irán en aumento con el correr de los días.

Este sábado se presenta soleado en la Ciudad de Buenos aires, con una temperatura máxima de 24°C y vientos ligeros del sector sureste en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana domingo se espera también cielo despejado, con mínima de 15 grados y máxima de 28 y vientos predominantes del sector noreste.

En tanto, para el lunes 24 de febrero, feriado por Carnaval, se mantendrá el buen tiempo, con temperatura máxima de 30 grados y vientos del sector noroeste, sin ráfagas, indicó el organismo.

El martes se presentará parcialmente nublado con una mínima de 20°C y una máxima de 28.

¿Y en la Costa Atlántica?

El buen tiempo también acompañara a los miles de turistas que concurrieron a la Costa Atlántica para pasar los últimos días de vacaciones.

turistas en Mar del Plata. (Foto: AFP).

En la zona del Partido de la Costa, Villa Gesell y Mar del Plata, llegando a hasta Necochea, no hay previsto lluvias entre este sábado y el martes que viene.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cuatro días de pleno sol en Mar del Plata, desde el sábado y por lo menos hasta al martes, en un clima similar en todo el sector costero.

Para el sábado, en el día más frío de los cuatro del fin de semana largo, se espera en la costa una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21, en una jornada a pleno sol.

A partir del domingo, siempre con el sol como protagonista, la máxima llegará a los 25 grados, mientras que el lunes, con algunas nubes en el cielo, la temperatura rondará entre los 15 y 28 grados.

El fin de semana largo se cerrará el martes con una temperatura que llegará a los 26 grados, en una jornada algo nublada, según anuncia el SMN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *