Escasean los Barbijos en Río Gallegos

Esta mañana el móvil de exteriores de LU 12 , salió a recorrer las distintas farmacias de nuestra ciudad y se encontró con la poco grata sorpresa de que en las dos cadenas de Farmacias más conocidas de Río Gallegos no cuentan con barbijos, desde hace un mes en una y dos meses en otra.…

Escasean los Barbijos en Río Gallegos

Esta mañana el móvil de exteriores de LU 12 , salió a recorrer las distintas farmacias de nuestra ciudad y se encontró con la poco grata sorpresa de que en las dos cadenas de Farmacias más conocidas de Río Gallegos no cuentan con barbijos, desde hace un mes en una y dos meses en otra.

La única farmacia que tenía pero agotó momentáneamente su stock, es la que se encuentra ubicada en Avenida Kirchner y Salta. Allí, según los dueños, la mayoría de las ventas tienen que ver con empresas o frigoríficos que diariamente utilizan este tipo de barbijos, pero además comentaron que ya hay gente que ha decidido comprar barbijos antes de viajar a ciudades vecinas como El Calafate o Punta Arenas.

Las grandes cadenas de farmacias, sin barbijos

Debido a la propagación de la enfermedad conocida como coronavirus que ya se ha propagado en distintos puntos del mundo, con la novedad de una turista italiana internada en la ciudad de El Calafate y a la espera de los resultados del Malbran.

El móvil de exteriores de LU 12 pudo conocer que en una de las grandes cadenas de Farmacias de Río Gallegos no hay barbijos desde hace casi 2 meses, mientras que la otra cadena de Farmacias , tampoco cuenta con Barbijos desde hace ya un mes.

Una farmacia vendió 10 cajas durante el día de hoy

La única que tenía barbijos y se acabaron fue la farmacia ubicada en calle Kirchner y Salta, allí en el día de hoy se acabaron las 10 cajas que tenían. Según los empleados de dicha farmacia la mayor cantidad la han comprado gente que ya acostumbra a trabajar con este tipo de barbijos y evidentemente han comprado para stockearse, pero igualmente ya hay mucha gente que viajaba a El Calafate o a la ciudad de Punta Arenas que han ido a comprar en los últimos días de manera frecuente.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *