EXCLUSIVO LA OPINIÓN AUSTRAL Para Ercolano: “La idea es encuadrarlo dentro de la ley de Expropiación”

Esta mañana Juan Luis Ercolano, diálogo con LU 12 y se refirió a la negociación que se viene llevando a cabo con la Provincia de Santa Cruz para el pago de los terrenos que son de su propiedad y en el que hoy viven miles de familias y se han convertido en grandes barrios, tales…

EXCLUSIVO LA OPINIÓN AUSTRAL Para Ercolano: “La idea es encuadrarlo dentro de la ley de Expropiación”

Esta mañana Juan Luis Ercolano, diálogo con LU 12 y se refirió a la negociación que se viene llevando a cabo con la Provincia de Santa Cruz para el pago de los terrenos que son de su propiedad y en el que hoy viven miles de familias y se han convertido en grandes barrios, tales los casos del Barrio San Benito y el Bicentenario, entre otros.

“Estoy satisfecho porque se está haciendo todo dentro de la Ley”

Al respecto, Ercolano señaló que “hace casi prácticamente un año que venimos trabajando con el fiscal Tanarro sobre este tema, dándole forma, pero en realidad lo que estamos haciendo, es encuadrarlo dentro de la ley de expropiación. En el cual entre las partes, se cumpla con legislación ya vigente”. Luego Ercolano admitió sentirse “muy satisfecho porque las cosas se van a hacer como dice la Ley , yo no quiero otra cosa que no esté escrito”.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *