LU 12 DIÁLOGO CON JUAN CARR A las 20:50 todos a cantar “Como la Cigarra”

El referente de Red Solidaria, Juan Carr diálogo con LU 12 y se refirió al evento “Nos une la música“, que se llevará a cabo esta noche en todo el país. Los videos podrán verse hoy a las 20.50 a través del canal de YouTube CuarAntena.tv, y en simultáneo por canales de aire como la…

LU 12 DIÁLOGO CON JUAN CARR A las 20:50 todos a cantar “Como la Cigarra”

El referente de Red Solidaria, Juan Carr diálogo con LU 12 y se refirió al evento “Nos une la música“, que se llevará a cabo esta noche en todo el país. Los videos podrán verse hoy a las 20.50 a través del canal de YouTube CuarAntena.tv, y en simultáneo por canales de aire como la TV Pública, Telefé y América.

Idea en conjunto

Al respecto Juan Carr sostuvo que ; “Creímos junto a los artistas que era una muy buena idea cantar todos juntos para sostener esta cuarentena y que mejor que “Como la cigarra”, de Maria Elena Whalsh. Luego agregó que; “La idea fue de Lito Vitale y si le prestamos atencion a la letra, la cigarra habla de la lucha que debemos dar en la vida y termina hablando de la esperanza“.

Músicos participantes

Participarán de la actividad León Gieco, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Abel Pintos, Victor Heredia, Lula Bertoldi, Wos, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi, Nacha Guevara, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, Micaela Vita, Luciano Pereyra, Kevin Johansen, Elena Roger, Liliana Herrero, Jairo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Georgina Hassan, Gabo Ferro, Coti Sorokin, Mavi Díaz, Emiliano Brancciari, Ricardo Mollo, Natalia Oreiro, David Lebon, Liliana Vitale, Patricia Sosa, Franco Luciani, Ligia Piro y Javier Malosetti. “El arte es alegría, amor y unión. Y es una gran alegría que se hayan sumado artistas de un amplio espectro musical, porque la idea es unir a los jóvenes que escuchan Wos con los grandes que escuchan León Gieco”, explicó Juan.

Escucha la nota de Juan Carr con LU 12:


La grabación del tema

En otro fragmento de la entrevista, el referente de Red Solidaria explicó cómo se grabó la canción; “todos los músicos grabaron y le mandaron el video o Lito quien se encargo de la edicion, asi que sera una cancion de 5 minutos para que todos nos unamos desde casa y podamos cantarla a partir de las 20,50″.

Envió sus condolencias a las familias de los 8 fallecidos

Para concluir la entrevista, Juan Carr envió sus condolencias a los familiares de los 8 muertos por coronavirus y felicitó a los 35 millones de argentinos que se encuentran dentro de casa resistiendo y haciendo todo lo posible para que esto pase lo antes posible. También pidió que desde la ciudad en que nos encontremos, nos acerquemos a donar sangre, “ya que en los próximos días se necesitara y mucho para aquellas personas que tengan que ser internadas producto de la pandemia de coronavirus“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *