Roquel se suma contra Macri: “El radicalismo debe tener sus candidatos”

Sin sacar los pies del plato el concejal Daniel Roquel, criticó la postura de los referentes del radicalismo, incluidos los de Santa Cruz encabezados por Eduardo Costa, que se reunieron en Corrientes para confirmar su pertenencia a Cambiemos con algunas diferencias y apoyar al presidente Mauricio Macri para una reelección. “Para fortalecer Cambiemos, el radicalismo…

Roquel se suma contra Macri: “El radicalismo debe tener sus candidatos”

Sin sacar los pies del plato el concejal Daniel Roquel, criticó la postura de los referentes del radicalismo, incluidos los de Santa Cruz encabezados por Eduardo Costa, que se reunieron en Corrientes para confirmar su pertenencia a Cambiemos con algunas diferencias y apoyar al presidente Mauricio Macri para una reelección.

“Para fortalecer Cambiemos, el radicalismo debe trabajar para tener sus candidatos y creo que hoy los tiene con Martín Lousteau y (Alfredo) Cornejo y otros gobernadores en provincias que empiezan a ser fuertes”, consideró Roquel, quien blanqueó que está trabajando en un proyecto para ser candidato a intendente de Río Gallegos. “Ojalá tengamos un jefe comunal de 30 años”, dijo esta mañana al aire de LU12 AM680 y FM 92.9.


Sobre la cumbre radical en la que participó Costa, explicó que “se mete un puja en la provincia de Córdoba en la que Mario Negri quiere ser gobernador de la provincia y busca el apoyo de la figura del presidente Macri para poder enfrentar a (Ramón) Mestre”.

“Nosotros en el partido hemos tenido internas y eso es bueno porque surgen debates acerca de la postura de nuestro partido con el Gobierno nacional pensando en que había que colaborar para termine su mandato y había que hacer un esfuerzo, pero uno ve que el esfuerzo lo ha hecho la gente y no los empresarios que lo deberían haber hecho”, expresó.

Temprano, Roquel aseguró que los radicales “no tenemos nada que ver con las medidas que afectan a los más desprotegidos”.