Portsaid despliega su nueva temporada “Redes Reales”

La marca establecida hace más de una década, y que su dueña Emilce Soule lleva adelante hace tres años en Río Gallegos, presentó su nueva temporada “Redes Reales” que invita a reconectar con vínculos y al cuidado del medio ambiente. Está inspirada en los años ’90 y convocó a las modelos más reconocidas de la…

Portsaid despliega su nueva temporada “Redes Reales”

La marca establecida hace más de una década, y que su dueña Emilce Soule lleva adelante hace tres años en Río Gallegos, presentó su nueva temporada “Redes Reales” que invita a reconectar con vínculos y al cuidado del medio ambiente. Está inspirada en los años ’90 y convocó a las modelos más reconocidas de la época.

“Redes Reales” está inspirada en los años 90 y convocó a las modelos más reconocidas de la época. La nueva temporada de Portsaid se lanzó con todas las expectativas de llegar a un público que está atento a la última tendencia pero que también se preocupa por el medio ambiente.

Así lo señaló Emilce Soule, quien emprendió junto a la marca hace tres años y hoy lleva adelante Portsaid en Río Gallegos. La temporada para este 2019 invita a “reconectar con redes reales, muchas veces uno no se hace el tiempo con las amistades y de eso se trata, de reconectar vínculos”.

Soule adelantó: “En la colección también hay incluida una cápsula que se llama ‘Ohnest’ y es sustentable, está hecha con tejidos naturales teñidos que no contaminan. Se utilizaron materiales que evitaron procesos nocivos para el medio ambiente. Además, hay un calzado que se hizo con neumáticos reciclados, todo ello asociado con la Fundación Sí y el apoyo al proyecto ‘Residencias’”.

“No es sólo la moda –continuó Soule- “sino que algo más responsable que abarca otros aspectos de cuidado, compromiso de la marca con el medio ambiente”.

La emprendedora detalló sobre la marca en la ciudad: “Nosotros estamos hace tres años pero el local esta hace más de diez. Siempre en el mismo lugar, ya es reconocido y tiene su clientela. Este año agregamos una marca de la misma empresa que tiene otro perfil, es más fresca, más relajada y tiene otra curva de talles. Apunta un público juvenil, la colección es más básica y para lo cotidiano”. Al respecto, Soule indicó que las expectativas son buenas, dado que “muchas clientas conocían la marca y compraban por internet, dado que no hay locales propios exclusivos, así que están muy contentas de tenerla acá”.

Para concluir, sostuvo que lo ideal sería “que resulte y poder ofrecer otra cosa, continuar agregando opciones para las clientas, siempre viendo cómo mejorar”, a lo que Soule agregó que se encuentran continuamente capacitando al staff; “concretando viajes y constantemente mejorando en la atención al público y viendo en qué se puede prestar un mejor servicio”.