Silvina Córdoba sobre Feria Gastronómica: “Estamos poniendo en valor la identidad santacruceña”

Córdoba hizo un balance de la primera jornada de Sabores Santacruceños y de lo que queda durante la segunda jornada. “Arrancamos con Santa Cruz Recorre con gran participación. Teníamos unos 550 inscriptos y lista de espera. Al término de la maratón está el cordero popular  y luego una serie de espectáculos que cierran con El…

Silvina Córdoba sobre Feria Gastronómica: “Estamos poniendo en valor la identidad santacruceña”

Córdoba hizo un balance de la primera jornada de Sabores Santacruceños y de lo que queda durante la segunda jornada. “Arrancamos con Santa Cruz Recorre con gran participación. Teníamos unos 550 inscriptos y lista de espera. Al término de la maratón está el cordero popular  y luego una serie de espectáculos que cierran con El Polaco”.

Para la secretaria el balance desde 2016 a esta parte ha sido muy positivo. “Cada uno de las Ferias suma algo nuevo. Hemos ido incorporando productores, que también suman nuevas propuestas y tenemos novedades que se sumaron este año como el Santa Cruz Recorre”.

“Con este evento, estamos poniendo en valor la identidad santacruceña”, agregó.

“La gente nos hace propuestas y vamos a seguir renovando y sumando cosas porque no hay un techo para Sabores Santacruceños. Siempre tenemos presencia de productores de toda la provincia. La idea es mostrar la diversidad y federalizar  las propuestas incentivando el turismo y  la economía local”, concluyó.