AFUSA: fin de semana de definiciones para el Torneo Apertura 2019

Luego de las elecciones, Mirador Futsal de la Principal B y Juniors de la Principal A se hicieron acreedores de sus categorías, ganando las finales en impresionantes partidos y demostrando su gran nivel. El partido de la serie final de División de Honor entre La Reserva y Camioneros fue muy picante, donde empataron 4 a…

AFUSA: fin de semana de definiciones  para el Torneo Apertura 2019

Luego de las elecciones, Mirador Futsal de la Principal B y Juniors de la Principal A se hicieron acreedores de sus categorías, ganando las finales en impresionantes partidos y demostrando su gran nivel. El partido de la serie final de División de Honor entre La Reserva y Camioneros fue muy picante, donde empataron 4 a 4 y este próximo fin de semana se definirá el ganador.

La veda electoral no afectó al fútbol de salón en la ciudad de “El Gorosito”, donde el Torneo Apertura 2019 organizado por la Asociación de Fútbol de Salón llegó a su momento de definición.

Cruces finales

El día viernes se definieron los finalistas de la categoría Principal B, donde Mirador Futsal le ganó 4 a 1 a Tigres. En tanto, en la Principal A, UPSAP FC y Mar de Fondo empataron 2 a 2 y quedó como ganador UPSAP, ya que ganó la primera semifinal. Luego, Los Amigos FC le ganó a Juniors por 5 a 3.

Los partidos más fuertes se vivieron el domingo por la noche, tras el cierre de los comicios. A las 21 horas se enfrentaron los finalistas de Principal B, donde Mirador Futsal le ganó a UPSAP por 5 a 3. En tanto, en la final de Principal A, Juniors goleó 4 a 0 a Los Amigos.

Luego fue la hora de la División de Honor, el partido más importante y esperado por los apasionados de la disciplina con La Reserva y Camioneros, dos equipos que se hicieron fuertes en el torneo.

Fue una primera final intensa y donde al principio parecía fácil para La Reserva, que fue fuerte y rápido en el primer tiempo, que le ganaba a Camioneros por 3 a 0. En el tiempo complementario se le complicó al equipo que ganaba y cada vez se ponía más picante el encuentro, donde Camioneros, el campeón del torneo pasado, logró despertarse y darle vuelta el partido a pocos minutos de finalizar el segundo tiempo. El cotejo finalizó 4 a 4. La segunda final se vivirá este próximo fin de semana.

Relacionado