Caleta Olivia: escuela de danzas “La Soledad” concreto su 1° encuentro de infantil de danzas

El encuentro contó con la participación de alumnos de la escuela y sumó a otras escuelas como “Andanzas”, “Ballet Renacer”, “Huellitas del Sur”, “Tierra Mística” de Pico Truncado y “El Caudillo”. En este marco la Prof. Agustina García se refirió a la organización de esa propuesta, “la idea era generar un encuentro participativo para que…

Caleta Olivia: escuela de danzas “La Soledad” concreto su 1° encuentro de infantil de danzas

El encuentro contó con la participación de alumnos de la escuela y sumó a otras escuelas como “Andanzas”, “Ballet Renacer”, “Huellitas del Sur”, “Tierra Mística” de Pico Truncado y “El Caudillo”. En este marco la Prof. Agustina García se refirió a la organización de esa propuesta, “la idea era generar un encuentro participativo para que los chicos se puedan conocer entre ellos y ver también el trabajo que se realiza en otras escuelas en distintos estilos”. Así mismo, Lucas Ávila también profesor de la escuela, agregó: “nos estuvimos preparando desde principio de año, es la primera vez que hacemos un evento tan grande y todo lo recaudado será para que cada uno de los chicos pueda tener su bombo. Agradecemos a los padres que estuvieron en cada momento y a la Municipalidad de Caleta Olivia que también acompaña para que se pueda hacer esto”.

El evento tuvo lugar en el gimnasio del colegio “Leopoldo Lugones” y contó con un amplio marco de público que pudo disfrutar de bailes folclóricos, bombos y boleadoras, músicos en vivo como Nicolás Macías de Comodoro Rivadavia que se presentó sobre el escenario en esta propuesta organizada por la escuela que desde este estudio de danzas trabaja a lo largo del año formando a niños y adultos en distintos estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *