Emmaljunga NXT90e: presentaron un cochecito para bebés con motor eléctrico

El cochecito para bebés de Emmaljunga con motor eléctrico 2 de septiembre de 2019  • 08:15 Hay aviones eléctricos, camiones eléctricos, autos, bicis, monopatines y patines eléctricos. ¿Por qué no también un cochecito de bebé eléctrico? Eso pensaron los ingenieros de Bosch al crear el eStroller. Tiene dos motores eléctricos y una doble función: reducir…

Emmaljunga NXT90e: presentaron un cochecito para bebés con motor eléctrico

El cochecito para bebés de Emmaljunga con motor eléctrico
2 de septiembre de 2019  • 08:15

Hay aviones eléctricos, camiones eléctricos, autos, bicis, monopatines y patines eléctricos. ¿Por qué no también un cochecito de bebé eléctrico?
Eso pensaron los ingenieros de Bosch al crear el eStroller.

Tiene dos motores eléctricos y una doble función: reducir el esfuerzo necesario para sacar a pasar un bebé, sobre todo en una subida, y trabar automáticamente el cochecito para evitar que se desplace en una pendiente.

El cochecito tiene una autonomía aproximada de 15 kilómetros, y un puerto USB para usar esa energía para recargar otro dispositivo. La batería, además, puede reemplazarse por otra si no llegamos a cargarla. Un vínculo Bluetooth entre el teléfono y el cochecito alerta cuando se alejan más de lo previsto.

Todavía, no obstante, no tiene precio: llegará al mercado a fin de este año o principios del próximo
junto a la firma sueca Emmaljunga, según reporta
Engadget. La compañía lo anunció en forma pública en 2018, pero todavía no lo puso en venta.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *