Desterrado de Hollywood, Kevin Spacey se convirtió en artista callejero y cantó La Bamba en Sevilla

“Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán… Bamba, bamba…”.Desterrado de Hollywood, y mientras se enfrenta a varias acusaciones por abuso sexual, el actor Kevin Spacey está de vacaciones en Europa. Y, por estos días, se lo vio cantando La Bamba junto a la Tuna de Derecho de Sevilla, una agrupación de estudiantes universitarios que…

Desterrado de Hollywood, Kevin Spacey se convirtió en artista callejero y cantó La Bamba en Sevilla

“Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán… Bamba, bamba…”.

Desterrado de Hollywood, y mientras se enfrenta a varias acusaciones por abuso sexual, el actor Kevin Spacey está de vacaciones en Europa. Y, por estos días, se lo vio cantando La Bamba junto a la Tuna de Derecho de Sevilla, una agrupación de estudiantes universitarios que interpreta temas populares vestidos con trajes antiguos.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

De camisa salmón, el protagonista de la serie House of Cards no sólo cantó en la Plaza Nueva de Sevilla: también mostró sus virtudes con la guitarra. Sí, como si fuera un artista callejero.

Kevin Spacey, en tribunales.

Tal como se preveía, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. 

Con dos premios Oscar en su larga trayectoria como actor, ésta es la segunda vez que Spacey aparece en público después de haber sido denunciado por varios hombres, lo que provocó un verdadero escándalo.

La primera vez había sido en agosto de este año, en el Museo Nacional Romano en Italia, donde recitó el poema The boxer, del italiano Gabriel Tinti.

La de Derecho de Sevilla no fue la primera agrupación de estas características que se saca una foto con una figura de Hollywood. En su momento, la Tuna Universitaria de Madrid se retrató junto a Quentin Tarantino y Tom Cruise.

La foto con Spacey, claro, causó más revuelo. Es que el 30 de octubre de 2017, en el contexto del escándalo por abusos del productor Harvey Weinstein, el también actor Anthony Rapp declaró que, en 1986, cuando era menor de edad, había sido acosado sexualmente por Spacey en una fiesta.

A su vez, Kevin dijo que no recordaba haberse comportado de manera inapropiada, y pedía perdón si lo había hecho. En el mismo comunicado, el actor declaró públicamente su homosexualidad.

Luego, surgieron acusaciones similares.

Mirá también

El 3 de noviembre de 2017, Netflix canceló todos sus proyectos con Spacey, que anunció su ingreso en la clínica The Meadows, en Arizona, Estados Unidos, para someterse a un tratamiento por su adicción al sexo.​

Mirá también

El 24 de diciembre de 2018, Spacey publicó un video en YouTube interpretando a Frank Underwood, su personaje de House of Cards, diciendo que era inocente.

WD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *