Susana Giménez busca más pequeños gigantes: cuándo y dónde son las audiciones

Cada domingo Susana Giménez eleva la aguja del rating. Sus entrevistas polémicas (Mariana Nannis por ejemplo) o sus musicales generan expectativa entre sus espectadores fieles (y entre los que no). El segmento “Pequeños gigantes” no se queda atrás…Desde el primer programa del año (a mediados de julio) el éxito de la sección hizo que la…

Susana Giménez busca más pequeños gigantes: cuándo y dónde son las audiciones

Cada domingo Susana Giménez eleva la aguja del rating. Sus entrevistas polémicas (Mariana Nannis por ejemplo) o sus musicales generan expectativa entre sus espectadores fieles (y entre los que no). El segmento “Pequeños gigantes” no se queda atrás…

Desde el primer programa del año (a mediados de julio) el éxito de la sección hizo que la conductora quisiera apostar por el talento y la ternura de los bajitos. El primero en debutar en este formato fue el bonaerense Lautaro Luvari, de 10 años, que bailó malambo con boleadoras. Desde entonces, decenas de historias conmovieron a “Su”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Telefe lanzó una nueva convocatoria en busca de participantes. Desde el canal anuncian que se podrán presentar a las pruebas “todas aquellas personas entre 3 y 12 años interesadas en participar del certamen”. Parece una obviedad, pero esto implica que sea el deseo del niño y no la presión del padre o tutor la que intervenga.

El jurado que evalúa cada domingo está compuesto por Martina “Tini” Stoessel y por Pablo Lescano.

Dos pequeños gogantes mostrando su habilidad para la danza.

¿En qué disciplinas se puede participar? En baile, canto y humor.

El primer casting será en Salta, el 4 de septiembre. Hay que dirigirse a España 475, Telefe Salta (de 9 a 17).

El segundo casting será en Córdoba, el viernes 6 de septiembre. Dirección: Avenida Vélez Sarsfield 4300, Telefe Córdoba, de 9 a 17.

Bianca, la nena que sorprendió a Susana Giménez y cantó con Pablo Lescano.

La idea es que el certamen se ponga más federal, que no sólo haga eje en los participantes de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

En julio se vivió un momento emocionante en ese tramo del ciclo. Lizy Tagliani le preguntó a Jerame Morales, de 12 años, que entonó un tema: “¿Qué buscabas con esta canción?”. la respuesta dejó helados a todos. 

“Busco terminar con todo esto que se llama bullying, discriminaciones y toda esa clase de cosas”, dijo el pequeño, con lágrimas. Jerame confesó que actualmente sufre acosos. El nene rompió en llanto y se fundió en un tierno abrazo con la humorista.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *