Cecilia Bolocco, ¿se postula a candidata política en París?

Las calles de París amanecieron cubiertas de afiches con la foto de Cecilia Bolocco y frases que llamaban a “que la voten”. A caso, ¿la ex modelo chilena incursionó en la política y seguirá los pasos de su ex, Carlos Saúl Menem? ¿Se postulará para ser la próxima presidente electa una vez que Emmanuel Macron…

Cecilia Bolocco, ¿se postula a candidata política en París?

Las calles de París amanecieron cubiertas de afiches con la foto de Cecilia Bolocco y frases que llamaban a “que la voten”. A caso, ¿la ex modelo chilena incursionó en la política y seguirá los pasos de su ex, Carlos Saúl Menem? ¿Se postulará para ser la próxima presidente electa una vez que Emmanuel Macron termine su mandato?

Nada de esto. Quien fue elegida en 1987 como Miss Universo se ha convertido en la imagen de campaña de una afamada firma parisina de moda y accesorios, Roger Vivier. Las paredes de las calles más fashionistas de París -donde hay tiendas de lujo como Hermés, Cartier, Lanvin y Lancome- fueron empapeladas con afiches que dicen “Miss Vivier” y “Vote Vivier”, en clara alusión a una “campaña política”.

En 1987 Bolocco fue agasajada con el título de Miss Universo y justamente la foto elegida para esta campaña es de este inolvidable momento. Allí se ve a una joven Cecilia luciendo un traje de baño rojo y su flamante corona. Treinta y dos años después esa imagen volvió a ponerla en la cima del mundo.




 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *