Cómo es Call of Duty: Mobile: el juego más descargado en los celulares de Argentina

Los videojuegos para celulares ganan cada vez más preferencia entre los argentinos. Una muestra de ello lo dio la nueva entrega de la mítica saga de disparos y primera para celulares, Call of Duty Mobile que se transformó en la aplicación más descargada en Argentina, tanto en dispositivos con Android como los de Apple iOS. Mirá también…

Cómo es Call of Duty: Mobile: el juego más descargado en los celulares de Argentina

Los videojuegos para celulares ganan cada vez más preferencia entre los argentinos. Una muestra de ello lo dio la nueva entrega de la mítica saga de disparos y primera para celulares, Call of Duty Mobile que se transformó en la aplicación más descargada en Argentina, tanto en dispositivos con Android como los de Apple iOS.

Mirá también

Desarrollado por el equipo de Tencent TiMi Studios, y publicado por Activision, este nuevo título es la aplicación número 1 en la tienda de descargas App Store y Google Play, en base a un relevamiento realizado desde su lanzamiento en más de 100 países, según un comunicado distribuido por Activision.

Call of Duty: Mobile está disponible para celulares con el sistema operativo Android como iOS. (Foto: Scott Eisen/AP)

Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo”, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. 

La plataforma de análisis Sensor Tower reveló los datos de Call of Duty: Mobile en Argentina.

El videojuego cuenta con modo multijugador y de campaña, así como mapas clásicos, como Nuketown, personajes y armamento de la saga, incluyendo los universos “Modern Warfare” y “Black Ops”.

Mirá también

El juego está disponible desde el 1 de octubre en los países y regiones con servicio Google Play y App Store, tanto para iPhone como iPad, a excepción de China, Vietnam y Bélgica.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(Fuente: EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *