Isurus Gaming quiere seguir haciendo historia en Worlds 2019: ahora va por el liderazgo del grupo ante Splyce

El equipo argentino más popular de los deportes electrónicos (esports) y el bicampeón de la Liga Latinoamérica, la “Copa Libertadores” del videojuego, sigue dejando su sello en Berlín. En la partida más extensa en lo que va del torneo -63 minutos de juego-, Isurus Gaming derrotó nuevamente a los japoneses de Detonation Focus Me y se aseguró…

Isurus Gaming quiere seguir haciendo historia en Worlds 2019: ahora va por el liderazgo del grupo ante Splyce

El equipo argentino más popular de los deportes electrónicos (esports) y el bicampeón de la Liga Latinoamérica, la “Copa Libertadores” del videojuego, sigue dejando su sello en Berlín. En la partida más extensa en lo que va del torneo -63 minutos de juego-, Isurus Gaming derrotó nuevamente a los japoneses de Detonation Focus Me y se aseguró un lugar en la instancia previa que entrega un cupo al cuadro principal del Mundial Worlds 2019.

El Tiburón de Argentina arrancó muy ofensivo de la mano del chileno Fabián “Warangelus” Llanos y el peruano Sebastián “Oddie” Miño, quienes ocupan los roles de tirador y jungla respectivamente, hasta la mitad de partida dónde se complicaron las cosas.

Mirá también

Desde que obtuvo la primera sangre (muerte) y el dragón, uno de los items que le brinda a los jugadores diversos “poderes” para superar a sus rivales, Isurus Gaming obligó al equipo japonés a defenderse. Obtuvo el heraldo muy rápido y logró sacar ventaja destruyendo varias torres enemigas sin que les tiemble el pulso. 

En segundo turno, a las 12, Isurus Gaming tendrá que enfrentar a su verdugo en la primera jornada: los europeos de Splyce, quienes perdieron en primer turno ante Detonation Focus Me. 

Mirá también

Con las cartas sobre la mesa, la escuadra fundada en 2011 por Facundo “Kala” Calabró, que cuenta con la dirección deportiva de Juan Cyterszpiler , solo deberá ganarle a los europeos para ser primeros del grupo B y obtener así un logro que jamás conseguido por un equipo latinoamericano en nueve ediciones de este torneo de deportes electrónicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *