LG presentó unos auriculares que se limpian de forma automática con luz ultravioleta

Los auriculares de LG cuentan con un estuche de recarga que también higieniza los conectores con luz ultravioleta 4 de octubre de 2019  • 12:17 Los auriculares inalámbricos Tone+ Free de LG son muy parecidos a la nueva línea de dispositivos conocidos como earbuds, con conexión Bluetooth y batería como los AirPods de Apple y…

LG presentó unos auriculares que se limpian de forma automática con luz ultravioleta

Los auriculares de LG cuentan con un estuche de recarga que también higieniza los conectores con luz ultravioleta
4 de octubre de 2019  • 12:17

Los auriculares inalámbricos Tone+ Free de

LG

son muy parecidos a la nueva línea de dispositivos
conocidos como earbuds, con conexión Bluetooth y batería como los
AirPods de Apple y los
Galaxy Buds de Samsung, entre otros. Sin embargo, tienen una característica distintiva: su estuche de recarga cuenta con un sistema con luz ultravioleta para eliminar cualquier bacteria aculumada por su uso.

En cuanto a sus prestaciones, los Tone+ Free de LG son muy parecidos al resto, con una protección al polvo y a líquidos bajo la norma IPX4. También cuenta con un micrófono para recibir los comandos de voz y para realizar llamadas bajo la modalidad manos libres, y dispone de una pequeña área táctil para controlar las funciones de reproducción.


Así se ve el estuche de carga y limpieza de los Tone+ Free de LG, que tendrán un precio estimado de 215 dólares en Corea del Sur

Los auriculares inalámbricos de LG cuentan con una autonomía de uso de unas seis horas de uso con una única carga. La batería se recarga en el distintivo estuche que cuenta con la función autolimpiante con luz ultravioleta.

LG lanzará los Tone+ Free en Corea del Sur entre octubre y noviembre, y tendrán un precio estimado de unos 215 dólares.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *