Demi Moore: se conoció la identidad del hombre que la violó con complicidad de su madre

Desde que Demi Moore publicó sus memorias los escándalos no paran. En el libro, la actriz sacó a la luz historias traumáticas de su vida. Entre ellas, contó que fue víctima de una violación y que su madre la había entregado por 500 dólares. En las últimas horas, el Diario The Sun dio a conocer…

Demi Moore: se conoció la identidad del hombre que la violó con complicidad de su madre

Desde que Demi Moore publicó sus memorias los escándalos no paran. En el libro, la actriz sacó a la luz historias traumáticas de su vida. Entre ellas, contó que fue víctima de una violación y que su madre la había entregado por 500 dólares. En las últimas horas, el Diario The Sun dio a conocer la identidad del presunto violador.

Algunos detalles del agresor habían sido filtrados. Se sabía que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

The Sun contó que se trata de Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, lugar de moda para celebridades en aquel momento. El sujeto murió en 1997, tenía 68 años.

Demi Moore AFP

Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”. Días después del hecho, Doumas le preguntó a Demi: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”.

Mirá también

En una entrevista para Good Morning America, Demi fue consultada sobre la supuesta participación de su madre en este hecho. “Creo que, en el fondo de mi corazón, no participó’. Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”, añadió.

La protagonista de Ghost tuvo que sobrevivir a una infancia dura con una madre alcohólica que tuvo varios intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”, cuenta en su libro.

La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ésta, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta sus 13 años, momento en el que encontró su certificado de nacimiento. Ambos tutores eran alcohólicos

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *