El boom de Club 57 llega al Gran Rex

Es una serie que captó la atención de millones de niños y adolescentes. Y su versión teatral musical tendrá en breve un paso por la Argentina.Club 57, la ficción de Nickelodeon, desembarca por primera vez en Buenos Aires. Será el 30 de noviembre, en el Gran Rex. Newsletters Clarín Viva la música | Te acercamos…

El boom de Club 57 llega al Gran Rex

Es una serie que captó la atención de millones de niños y adolescentes. Y su versión teatral musical tendrá en breve un paso por la Argentina.

Club 57, la ficción de Nickelodeon, desembarca por primera vez en Buenos Aires. Será el 30 de noviembre, en el Gran Rex.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Fenómeno ​juvenil, sus hits se cantan en colegios y clubes, y los videos de las canciones explotan en YouTube.

La exitosa historia televisiva cuenta la historia de Eva, protagonizada por Evaluna Montaner y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957. Como un Volver al futuro de los Centennial…

En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un “efecto mariposa” que podría cambiar sus vidas. Eva sabe que debe encontrar la forma de regresar al presente, sin renunciar a su gran amor.

Con una puesta en escena ambiciosa, Club 57 presentará un espectáculo musical con decenas de bailarines. Los chicos podrán escuchar éxitos de la tira como El tiempo corre al revés.

Decenas de cantantes y bailarines pisarán el Rex.

La banda sonora original fue compuesta por Ricardo Montaner (papá de Evaluna), en conjunto con sus hijos Mau y Ricky, el actor y cantante Camilo Echeverry (novio de Evaluna).

¿Cómo comprar las entradas? A partir del 9 de octubre, por sistema Ticketek o en las boleterías del teatro (Avenida Corrientes 857).

La serie consta de 60 episodios de 45 minutos (filmados en Italia y Miami).

La venezolana Evaluna nació el 7 de agosto de 1997. A los 22 se convirtió en una de las preferidas de los niños, una suerte de heredera de Violetta (Tini Stoessel). Tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram y sus videos en YouTube junto a su novio Camilo reciben a diario millones de visitas.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *