Instagram anuncia una versión “oscura” para su aplicación

La red social Instagram está en constante movimiento. A los últimos anuncios en materia de seguridad en la plataforma, la red social de imágenes introdujo este martes por primera vez un modo oscuro para condiciones de baja iluminación, que ya se encuentra disponible para los usuarios de su aplicación en los teléfonos de Apple y…

Instagram anuncia una versión “oscura” para su aplicación

La red social Instagram está en constante movimiento. A los últimos anuncios en materia de seguridad en la plataforma, la red social de imágenes introdujo este martes por primera vez un modo oscuro para condiciones de baja iluminación, que ya se encuentra disponible para los usuarios de su aplicación en los teléfonos de Apple y los que cuentan con soporte de Google. 

Mirá también

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter el responsable de Instagram, Adam Mosseri, que al mismo tiempo ha explicado que no se trata de una función dentro de la aplicación sino que es necesario activar el modo oscuro nativo del sistema operativo.

Esta característica requiere del uso de las últimas versiones de los sistemas operativos móviles de Apple y Google, iOS 13 y Android 10, que incorporan de serie modos oscuros nativos que funcionan para todo el sistema.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Desde este martes, al activar el modo oscuro del sistema, la última actualización de la aplicación de Instagram también adoptará los tonos oscuros para adaptarse a condiciones nocturnas.

Fuente: DPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *