Julieta Prandi estará con Paula Chaves y Pedro Alfonso en Carlos Paz

Julieta Prandi se sumó a Atrapados en el museo, la obra de teatro que Paula Chaves y Pedro Alfonso encabezarán durante la temporada de verano en Carlos Paz.Con producción de Dabope (la compañía que comandan Federico Hoppe, Chato Prada y Ezequiel Corbo) y libro de Martín Guerra, la comedia se estrenará el 25 de diciembre en el…

Julieta Prandi estará con Paula Chaves y Pedro Alfonso en Carlos Paz

Julieta Prandi se sumó a Atrapados en el museo, la obra de teatro que Paula Chaves y Pedro Alfonso encabezarán durante la temporada de verano en Carlos Paz.

Con producción de Dabope (la compañía que comandan Federico Hoppe, Chato Prada y Ezequiel Corbo) y libro de Martín Guerra, la comedia se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

En breve, los actores empezarán con los ensayos bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Prandi, Alfonso y Chaves.

La obra transcurre en un museo, donde suceden “hechos inesperados”, con un “anillo mágico”, “encuentros casuales”… En fin, “la codicia y el amor, todo puede formar parte de una historia atrapante, plena de humor y locura, efectos especiales y fantasía”.

Además de Prandi, el que también formará parte del elenco es Rodrigo Noya.

La que finalmente no llegó a un acuerdo para incorporarse fue Leticia Brédice, que este año se convirtió en una de las principales atracciones de Bailando por un sueño, el certamen de ShowMatch.

Mirá también

Chaves y Alfonso, que son pareja en la vida real y tienen dos hijos (Olivia y Baltazar), volverán al teatro donde el año pasado llevaron adelante Locos por Luisa, la obra en la que trabajaron junto a Tomás Fonzi, Diego Ramos, Jujuy Jiménez, Iliana Calabró y Freddy Villarreal.

Mirá también

La trama de esa obra era la siguiente: Franco (Pedro Alfonso) trabajaba como delivery, entregando pedidos a domicilio. Estaba enamorado de Violeta (Paula Chaves), una bella veterinaria de su barrio. Un día decide declararle su amor. Por eso va a su casa, donde lo recibe Ornella (Iliana Calabró), la pareja del padre de Violeta.

Ornella creyó que Franco era el encargado de seguridad que le mandaron para custodiar a la Mona Luisa, una mona única en su especie, muy inteligente, a la que tenían esclavizada en un circo y apareció en mal estado en la veterinaria de Violeta.

Ahí, entonces, comenzaba una serie de enredos. 

“Paula y Pedro son figuras que el público adora… Por eso será una de las propuestas favoritas”, comentó Pablo Sitoni, dueño del Teatro del Lago.

Este año, durante los Premios Carlos, Paula se quejó por el Oro, que fue para Fátima Florez. ¿Tendrá revancha en 2020?

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *