VIDEO Tres argentinas chocaron en el acceso a Punta Arenas y fueron derivadas al hospital

Tres argentinas resultaron lesionadas luego de colisionar contra otro vehículo en el cruce de la Ruta 9 y la avenida Frei de Punta Arenas cuando se disponían a regresar a Argentina.El fuerte impacto se produjo cuando la conductora argentina intentó tomar la ruta desde la avenida sin advertir que pasaba un vehículo por la izquierda.Colision…

VIDEO Tres argentinas chocaron en el acceso a Punta Arenas y fueron derivadas al hospital

Tres argentinas resultaron lesionadas luego de colisionar contra otro vehículo en el cruce de la Ruta 9 y la avenida Frei de Punta Arenas cuando se disponían a regresar a Argentina.

El fuerte impacto se produjo cuando la conductora argentina intentó tomar la ruta desde la avenida sin advertir que pasaba un vehículo por la izquierda.

Colision de alta energía en Av Frei con ruta 9, cruce de la muerte

Posted by MiraLop on Friday, November 8, 2019

Gentileza: Miralop

La colisión se produjo cerca de las 18 horas, cuando el vehículo Renault Clío en que viajaban las argentinas fue alcanzado en un costado por un Volkswagen Tiguan que ingresaba a Punta Arenas desde la ruta.

El vehículo con patente chilena quedó destrozado en toda su trompa pero el conductor no habría sufrido daños de gravedad, más que algunas contusiones.

En tanto las tres argentinas tuvieron golpes de distinta consideración. Dos de ellas fueron trasladadas en seguida al Hospital de Magallanes y al menos una de ellas parecía tener lesiones de gravedad.

La conductora argentina del Clio fue identificada como Micaela Romina Gudiño. Iba con su hermana Natalia Ayelén Gudiño y Fabiana Martínez.

La fuerza del impacto arrojó a varios metros el auto argentino y quedó una de sus ocupantes atrapadas, debiendo ser asistida por bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía para ser liberada, siendo asistida medicamente por personal del Samu.

Las tres afectadas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *